• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cara de rajismo puro: hija del Senador Quintana tedria registro "alumna vulnerable" ante mineduc

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
esta guebada ya raya en la estupidez sobre todo con las respuestas, este era el culiado que defendia a brazo partido a Pencailillo y Jorrat

El presidente de PPD meando le el pescado frito del 21 a la reina de las bertitas :lol2:

pobre Gordita :sm: perdió su hijo político, su hijo real la traiciona y ahora su presidente de partido la mete en otro forro :troll:
que no caiga que no toque el suelo :emotidance:

El senador del PPD por la Araucanía negó las acusaciones de que su hija tendría beneficios en la escuela a la que asiste por ser "alumna prioritaria".

Jaime Quintana, senador PPD
por la Araucanía, respondió la tarde de este miércoles a través de su cuenta de Twitter a las acusaciones que circularon en redes sociales respecto a los supuestos beneficios estatales que recibiría su hija en el colegio en que estudia.

Los rumores surgieron a partir de la imagen de un certificado de alumno prioritario a nombre de su hija Leonor, en el que se puede leer que se encuentra eximida de cualquier cobro obligatorio.

La imagen circuló ampliamente por redes sociales y generó diversas críticas, aunque la veracidad del documento no ha sido confirmada.


CFeZ_-QWYAAFeLK.jpg



http://www.24horas.cl/politica/quin...estos-beneficios-estatales-de-su-hija-1668905





Jaime Quintana ‏@senadorquintana
Mi hija cursa E Basica en Esc. Pub. al NO tener Ficha de Prot. Social, Mineduc automáticamente le asignó índice de vulnerabilidad comunal.


este cara de raja cree que somos todos regueones



Primero: El Senador Quintana dice Mineduc le asignó automáticamente el IVC, lo cual es bastante raro.
Segundo: La categoría de "alumno(a) vulnerable" no es al azar, sino un estricto conjunto de condiciones socioeconómicas y de vulnerabilidad
Tercero: Los datos de los alumnos están en posesión de cada establecimiento, por tanto dudo mucho que sea " error" de Mineduc.

Cuarto: No tener FPS, no implica tener categoría de "alumno(a) prioritario"

para mayor claridad https://www.ayudamineduc.cl/Temas/Detalle/11a1e482-0b2d-e211-8986-00505694af53…



Jaime Quintana ‏@senadorquintana
Mi hija NO ha recibido ningún beneficio social por parte del Estado. Hemos solicitado que se retire su nombre de ese registro a la brevedad.


Jaime Quintana ‏@senadorquintana

Es una bajeza y un delito publicar datos personales de un niño, cuyo único "pecado" es asistir a una escuela pública.
 
Última edición:
Seria como mucho que fuera verdad
 
pff... desde fichas de proteccion con 1000 puntos hastas becas para hacer doctorados en el extranjero.... nada me sorprende...
 
pfff. y yo tratando de buscarle a mi hija una beca de un 25% en un subvencionado.... PFPFFF
 
Al final la única forma de resolver esta situación sería elegir a un weón totalmente ajeno a la política, para presidente, ya que ni weones pencas ni supuestamente de lucas son capaces de actuar de forma correcta. Me acorde de la hija de Goldborne con subsidio habitacional.
El punto está en que considerando el nivel de aweonamiento de los votantes y el nivel de pajerismo del restante de la población. Estamos condenados a esto hasta fácil el tricentenario.
 
Estos wns creen que somos weones....



Lastima que este pais lo sea :nonono:
 
se salvó por ahora, no hay que dejar ni que SQM ni CAVAL pasen al olvido.
 
Volver
Arriba