• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera le bota la mercadería a vendedora de cabritas y se caga de la risa

....y nadie hubiese pensado que el hijo de esa mujer era nada menos que

260px-Albert_Einstein_Head.jpg
 
mas lo que huevean con la paca los qls cinicos ! :nonono:

acaso ustedes nunca se acordaron de algo chistoso mientras estaban en una reunion importante?

giphy.gif
 
Paca ctm deben llenarle el tazon a lumazos en la comi
 
Un gran golpe contra el trafico de cabritas... Bien ahi los pacos ... Despues reclaman que nadie los quiere, pero hay que ser justos, para ser paco no se necesita ser muy inteligente
 
Poco viva la paca porque las cabritas se las tienen que haber comido en la comisaria.
 
Un gran golpe contra el trafico de cabritas... Bien ahi los pacos ... Despues reclaman que nadie los quiere, pero hay que ser justos, para ser paco no se necesita ser muy inteligente

....como en la religion pos socito. solo necesitan que obedezcan :sisi: :cafe3:
 
ya me imagino si se aprueba la nueva " detención por sospecha"
 
vayanse a la chucha
ley pareja no es dura
los pacos le tienen que haber avisado antes, si no quiso sacar permisos que afronte las consecuencias
quieren ser un pais desarrollado pero al mismo tiempo saltarse las leyes porque "da penita por fb"? chupenla
 
Seguramente la vieja estaba coludida con otros carritos y la paca cacho el incipiente cartel de las cabritas, bien ahí Carabineros :clapclap:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
para webear a una vieja vendiendo cabritas a plena luz del dia tienen perso , pero en la noche por ejemplo en alameda san antonio se han puesto verdaderas cocineras de negras qlias vendiendo empanadas, papas con pollo frito, sopaipillas y anticuchos con carne de dudosa procedencia, Y NUNCA he visto un paco darles jugo , incluso estando al lado de ellas......

lo mismo pienso, si van a aplicar la ley háganlo con todos no solo con algunos, creo que en este caso la señora no hizo escándalo ni se puso a gritar nada, eso debiera hacer la diferencia ante los pacos y darse cuenta que es una persona humilde que solo quiere salir adelante.

cuando las viejas hacen escándalos se tiran encima, se votan al suelo y dejan la grande, ahí apliquen hasta lumasos si quieren. Pero no, todo lo contrario, pasan haciéndose los weones o se van cuando la ven fea.
 
Y después cuando los qlos anden intoxicados van a wueviar a los pacos de porke no le quitaron las wueas antes...
 
Pais desarrollado :hands:
 
Volver
Arriba