• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros allana Federación de Tenis por posible fraude tributario cercano a los mil 300 millones

Con eso se compro el auto, el Chino culiao bueno pal trago, borracho xuxetumadre.
BlRxpKU.jpg
 
Se desmarcó olímpicamente, cosa que no le salpicara nada de mierda. Se viene una nueva ola de declaraciones, controversias y acusaciones, con los partidos políticos de turno. Que no haya una puta administración limpia y decente en esta cagada de país, así decían que no eramos corruptos.

:ohno:
 
Se desmarcó olímpicamente, cosa que no le salpicara nada de mierda. Se viene una nueva ola de declaraciones, controversias y acusaciones, con los partidos políticos de turno. Que no haya una puta administración limpia y decente en esta cagada de país, así decían que no eramos corruptos.

:ohno:

siempre han habido temas con las federaciones en chile, las de gimnasia y atleticas siempre salen a la palestra hace muchos años, es casi ciclico
 
casi por norma tácita las federaciones son cajas chicas para todos los que lleguen, los robos mas grandes,descarados, y constantes se hacen en las federaciones. es mas tenemos hasta sanciones internaciones por lo mismo.
casi podria decirse que las federaciones son todas turbias, han de salvarse una o dos que son la excepcion que confirma la regla.
en los tiempos de digeder la wea era escandalosa, por ejemplo fondos "concursables" para equipamento e implementos deportivos que llegaban a destino un 10% del total y un manejo de facturas para justificar, es conocido un reportaje donde se paseaban por clubes y asociaciones que debian tener equipamentos de primer mundo (clubes de tenis de mesa,clubes de rayuela, clubes de futbol, etc etc etc )
El mansas weas de mauriziano estaba metido en chilerecortes. Recuerdo que mostraban facturas para practicar caídas en gimnasia y llegaban esas piñuflas que sirven para hacer abdominales

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Increible que en casi todas federaciones se robe plata, pais de mierda llena de flaites buscando plata facil.
 
El mansas weas de mauriziano estaba metido en chilerecortes. Recuerdo que mostraban facturas para practicar caídas en gimnasia y llegaban esas piñuflas que sirven para hacer abdominales

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
esa es una muestra, otros por ejemplo mejoramiento infraestructura de clubes de rayuela para hacer galerias donde con cuea llegaban un par de tejos, que decir de las mesas profesionales para tenis de mesa y llegaban esas weas de 60 lucas de ping pong de tienda rasca... uta y un sinfin de webás mas la afa tambien tiene ataos ahi o mejor dicho los clubes de barrio
 
las asociaciones ... eligen representante y shump... nació robopic



:siclaro:

deveras que era un pobre y triste weon que nunca ganó nada,solo se dedicó a robarle plata al tenis chileno o a la digeder en su defecto claro que si campeon :risa:
Gracias por darme la razon.
 
Uyyyyyyy saquense la polera del Chino culiao, el culiao los trata como el pico, le leen una par de comentarios en twitter tirando mierda, y todos le chupan el culo, un poquito de amor propio weon, como tan arrastrados.
 
Reportardo por aweonao

Borracho y todo fue el mejor de todos...
Tu a quien le ganaste?
y tu culiao con quien perdiste?? que eri tan arrastrado, el Chino que primero le gane al trago y ahi hablamos. Cuando era number one, el culiao era un levantado de raja, pero todos lo encintraban bakan, porque todos se creian igual a el, y nunca le habian ganado a nadie, con que cara, y todos en esa epoca y hasta ahora, respondiendo como los weones.

Y le gane al chino al no tomar como los weones, pero el, sigue siendo un alcoholico culiao, yo nunca me he puesto un pellew, que verguenza weon, un idolo con pellet, no que muy fuerte??? psicologicamente equilibrado???, en eso le gane a tu idolo de barro, nunca me cai al frasco.

Tambien le gane a tu viejo a hecharle cachas a tu vieja, llegue primero, por eso eres mi hijo.
 
y tu culiao con quien perdiste?? que eri tan arrastrado, el Chino que primero le gane al trago y ahi hablamos. Cuando era number one, el culiao era un levantado de raja, pero todos lo encintraban bakan, porque todos se creian igual a el, y nunca le habian ganado a nadie, con que cara, y todos en esa epoca y hasta ahora, respondiendo como los weones.

Y le gane al chino al no tomar como los weones, pero el, sigue siendo un alcoholico culiao, yo nunca me he puesto un pellew, que verguenza weon, un idolo con pellet, no que muy fuerte??? psicologicamente equilibrado???, en eso le gane a tu idolo de barro, nunca me cai al frasco.

Tambien le gane a tu viejo a hecharle cachas a tu vieja, llegue primero, por eso eres mi hijo.

Eso es lo que hacia mas grande al chino, que era un levantado de raja, nadie se lo pasaba por el pico, no le aceptaba weas a nadie. No como todos los deportistas chilenos de esa epoca, de capa caida, pechos frios, etc.
QUe me importa a mi que la gente de la epoca se creyera como el chino?? q discusion es esa??? Eso no es culpa de el....el nunca busco ser idolo de nadie, el solo jugaba tenis y sus alegrias en el tenis fueron la alegria de muchos.. No le debe nada a la gente pq la gente nunca le dio nada, todo lo que gano lo gano solito.
Y q es curao???? mas notable aun, pq a pesar de tomar harto trago, se paseaba a todos en el circuito.

Mansa wea q tomi menos q el chino.......demas q si, te faltan varios millones de dolares para poder tomar como el.

Uyyyyyyy saquense la polera del Chino culiao, el culiao los trata como el pico, le leen una par de comentarios en twitter tirando mierda, y todos le chupan el culo, un poquito de amor propio weon, como tan arrastrados.

quien se arrastra, pobre weon.....se le reconoce que es lo mas grande de este pais.
Voh estay tirando mierda gratis al decir que tiene algo que ver con el robo del tenis.....ahi tay cagando aun mas fuera del tiesto
 
Quien no roba en este pais?
A robar robar mierda, que la plata se va a acabar
 
El medio olfato del chino. Sabía que iba a quedar la fox más temprano que tarde :lol2:
 
Eso es lo que hacia mas grande al chino, que era un levantado de raja, nadie se lo pasaba por el pico, no le aceptaba weas a nadie. No como todos los deportistas chilenos de esa epoca, de capa caida, pechos frios, etc.
QUe me importa a mi que la gente de la epoca se creyera como el chino?? q discusion es esa??? Eso no es culpa de el....el nunca busco ser idolo de nadie, el solo jugaba tenis y sus alegrias en el tenis fueron la alegria de muchos.. No le debe nada a la gente pq la gente nunca le dio nada, todo lo que gano lo gano solito.
Y q es curao???? mas notable aun, pq a pesar de tomar harto trago, se paseaba a todos en el circuito.

Mansa wea q tomi menos q el chino.......demas q si, te faltan varios millones de dolares para poder tomar como el.



quien se arrastra, pobre weon.....se le reconoce que es lo mas grande de este pais.
Voh estay tirando mierda gratis al decir que tiene algo que ver con el robo del tenis.....ahi tay cagando aun mas fuera del tiesto

X2 :clapclap:
 
Eso es lo que hacia mas grande al chino, que era un levantado de raja, nadie se lo pasaba por el pico, no le aceptaba weas a nadie. No como todos los deportistas chilenos de esa epoca, de capa caida, pechos frios, etc.
QUe me importa a mi que la gente de la epoca se creyera como el chino?? q discusion es esa??? Eso no es culpa de el....el nunca busco ser idolo de nadie, el solo jugaba tenis y sus alegrias en el tenis fueron la alegria de muchos.. No le debe nada a la gente pq la gente nunca le dio nada, todo lo que gano lo gano solito.
Y q es curao???? mas notable aun, pq a pesar de tomar harto trago, se paseaba a todos en el circuito.

Mansa wea q tomi menos q el chino.......demas q si, te faltan varios millones de dolares para poder tomar como el.



quien se arrastra, pobre weon.....se le reconoce que es lo mas grande de este pais.
Voh estay tirando mierda gratis al decir que tiene algo que ver con el robo del tenis.....ahi tay cagando aun mas fuera del tiesto
Jjajajajjaj eso es sobervia, por esa misma wea cago el weon y se caso con una maraca, y perdio a su mina y a su hijo se lo llevaron, y esa wea, no te la llena un primer lugar, hecho a perder su carrera por una mediocre vida personal.
 
Volver
Arriba