• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Castrados : San Pedro de La "Paz" , Fueron agredidos durante procedimiento policial

hermanite se acuerda lo que paso con la "población" pal terremoto cuando no hubieron fueras de orden público?

bueno imagine que pasaría con su aweona idea idea de echarlos a todos y partir de 0.
me refiero a los oficiales..sacar a toda la corruptela, hacer correr la lista de generales turbios.
 
por eso mismo se privatiza carabineros y ya no puden robar mas
en las empresas privadas es donde mas se roba.. o te olvidas de la colusion, pago de sobornos etc....naaaa
 
en las empresas privadas es donde mas se roba.. o te olvidas de la colusion, pago de sobornos etc....naaaa
y ese no es nuestro problema, sera problema de sus dueños si roba mucho quiebran autoregulacion natural, por eso una empresa privada por el solo hecho de ser privada es mas eficiente
 
y ese no es nuestro problema, sera problema de sus dueños si roba mucho quiebran autoregulacion natural, por eso una empresa privada por el solo hecho de ser privada es mas eficiente
No.. Eso de eficiente en empresas privadas es solo mirar el ámbito económico.. Acá pesan otras cosas.
 
No.. Eso de eficiente en empresas privadas es solo mirar el ámbito económico.. Acá pesan otras cosas.
aca pesa la plata por eso los pakos se la robaron toda

tambien deberian privatizarce todas las fuerzas armadas son un cacho para el presupuesto nacional , no sirve para nada y esa plata se puede usar en cosas mas utiles como hacer funcionar a los cesfam 24 horas al dia
 
si uno tenia un fierro, el paco deberia ocupar su arma y disparar. En eeuu estan autorizados a disparar si ven un movimiento sospechoso ( como sacar algo) o directamente un arma en la mano de un wn....la seguridad del paco esta primero.
 
Esto era lo que quería Lorena Fríes. Ya lo logró.
Ahora, cómo mierda la sacamos del poder? Me ofrezco para golpearla de la pura rabia que me da verla.

Aaay!! no me toquen a mis carabineros nadie se mete con ellos que yo ire a pegarle a los fiscales.

Ahora ábrete mas los cachetes del culo defendiendo flaites uniformados,berto chupafusil.
 
hay que deshacer todas esas weas de instituciones de DDHH, sirven pa 2 cosas: apitutar wns inservibles con sueldos millonarios, victimizar a todos los delincuentes qls
Esas ongs reciben financiamiento de afuera (Soros, por ejemplo), y sirven justamente para infiltrar ideologías en países como el nuestro.
Luego esas ongs se convierten en semilleros, o estacionamientos, o son oficinas externas, de personeros de gobierno. Hasta sucede que hacen leyes.
Hay varias maneras de removerlas, pero la principal sería deshabilitando a sus financistas.
 
Lamentable por edo vota Kast, mas empoderaramiento para las policías y menos DDHH para flaites y delincuentes

pd: @MEKETREF3 después de que te deje de gotear el hoyo con esta noticia podrías darnos tu opinión?
perdón por no responder antes que ando en mis vacaciones, me importa un pico los pacos culiaos ese es mi comentario refeente al tema y a los muertos de hambre de cualquier fuerza de orden.
 
perdón por no responder antes que ando en mis vacaciones, me importa un pico los pacos culiaos ese es mi comentario refeente al tema y a los muertos de hambre de cualquier fuerza de orden.

fueron cortitas sus "vacaciones" sisterite, tiene buen abogado, Helhue Sukni?
 
si uno tenia un fierro, el paco deberia ocupar su arma y disparar. En eeuu estan autorizados a disparar si ven un movimiento sospechoso ( como sacar algo) o directamente un arma en la mano de un wn....la seguridad del paco esta primero.

por ultimo que tengan un puto tasser pos wn...

la posibilidada que maten a un ql con un tasser es bajisima
 
Volver
Arriba