• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros de "Haiti" salva la vida a una cucaracha de 19 dias en La Calera

Puede ser, lo malo es que la guagua no tiene la culpa. Si despues de que se atienda en el hospital y se encuentre en buen estado, pegarle la patada en la raja y mandarla de vuelta al hormiguero de donde vino
Así lo hacen en los países progresistas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que contenta se ve la madre, quería puro que se muriera su guagua porque tenía 10 más.
Espero que esa cara no responda a qué muerta la guagua en manos de los pobres pacos, ella podría ir donde el abogado comunista de turno para pedir indemnización, casa, nacionalidad, tarjeta junaeb, bip y un puesto en alguna repartición fiscal, acusando al Estado chuleno de xilófono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
reanimacion-768x474.jpeg

que alegre la haitiana :dry-52:
sospechosa la wea

la negra esperaba su caja de mercaderia, visa permanente y una habitacion en el waldorff :lol2:

pero solo le reanimaron a la cria
 
La weona fea por la rechucha. Hasta hay gorilas más agradables para la vista que ese orco
 
De dónde sacaron los progres que los haitianos son alegres y con sonrisa sincera??
En absolutamente TODAS las fotos que les sacan salen con cara de culo. Ni un amago de sonreír.

si hay sonrientes , pero la sonrisa no es de alegría es para hacerse los simpaticos comop cuando un perro callejero te mueve la coola


la negra esperaba su caja de mercaderia, visa permanente y una habitacion en el waldorff :lol2:

pero solo le reanimaron a la cria
la negra esperaba su caja de mercaderia, visa permanente y una habitacion en el waldorff :lol2:
no creo que sea eso, si no una wea mas dantesca
es que ellos vienen de otra cultura
 
parece que la negra quería a su 12avo hijo muerto por la cara que tiene

De dónde sacaron los progres que los haitianos son alegres y con sonrisa sincera??
En absolutamente TODAS las fotos que les sacan salen con cara de culo. Ni un amago de sonreír.

es como este video :lol2:

 
Paco culiao mongolo. En esos casos, hay que dejar a la naturaleza hacer lo suyo.
 
Volver
Arriba