• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros golpean y discriminan a joven Venezolano

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
:monomeon: pacos bastardos culiaos VIDEO http://www.chilevision.cl/noticias/...inacion-de-carabineros/2016-10-22/215915.html


Un ciudadano venezolano grabó audios donde se da cuenta de una brutal agresión hacia su persona por parte de Carabineros de la primera Comisaría de Santiago.

Las autoridades golpearon, asfixiaron e insultaron al hombre con comentarios xenófobos a pesar de que intentó razonar con los funcionarios.

Los Carabineros al interior de un retén móvil se rieron de la víctima cuando comenzó a sangrar por los golpes que ellos mismos le dieron.

El ciudadano venezolano fue detenido por intentar intervenir en otra agresión cometida por los mismos funcionarios, que estaban golpeando a un residente haitiano en el suelo por evadir el Transantiago.

Los perpetradores se refirieron al haitiano en términos igualmente discriminatorios. Al ciudadano de Venezuela en tanto, lo obligaron a firmar una declaración donde se omite la violencia de la que fue víctima.

Un oficial de la misma Comisaría señaló que se investigarán los hechos y condenó el brutal actuar
 
Pero, ¿y qué chucha esperan? Son pacos, flaites culiaos con armas que pueden usar contra el pobre que deseen (se sabe que al cuico le hacen reverencia). Para eso se preparan, eso esperan todo el día, la adrenalina de sacarle la chucha a alguien.
 
mmmmmm
está díficil, por un lado discrepo con estas medidas vejatorias por parte de funcionarios de carabineros, por otro lado, es una forma de desincentivar la llegada de extranjeros.

estoy en una encrucijada, no puedo dar mi opinión.
quizás si hubiesen sido dos colombianos no habría problema y felicitaría el accionar de los pacos, pero los haitianos qliaos los veo trabajar a los venezolanos no los veo trabajar..
 
Alguna duda que los filtros para ser paco estan por el suelo? Parece que el reclutamiento para las esculas de carabinero la estan haciendo directamente en poblaciones como la legua, la sangregorio y las poblaciones flaites de cada comuna :ohno:

No saben ni expresarse los conchadesumadres...
 
Venezolanos, son la misma basura con un poco de mejor educación nomas, y las minas que he conocido son malísimas.
Yo soy colombiano y no ando robando, conocí más ladrones de nacionalidad chilena en españa
 
Alguna duda que los filtros para ser paco estan por el suelo? Parece que el reclutamiento para las esculas de carabinero la estan haciendo directamente en poblaciones como la legua, la sangregorio y las poblaciones flaites de cada comuna :ohno:

No saben ni expresarse los conchadesumadres...
pero siempre andan con la wea de la promesa de mas carabineros en las calles , y como la produccion es lo que importa reclutan y preparan como las weas por hacerlo rapido

pd , ministerio observatorio de conductas irregulares de carabineros ahora ya !!!
 
Vi el link ke decía bertavision y tú cagá de tema se fue a la Xuxa feminazi qlo Berto:burlones:
 
que un venezolano tenga que venir a enseñarnos a como tener los pantalones bien puestos wn... que verguenza
 
Volver
Arriba