• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros golpean y discriminan a joven Venezolano

Awueonaos el muerto de hambre se metii al medio a calmar a los pacos que reducian al negro que no pago en el transantiago y puso resistencia a la detencion :hands:

Que agradesca el ctm que no esta en Venezuela ya que por esa wuea lo matan :risa:
 
Por el solo hecho de ser negro en muchos países lo hubieran matado a tiros por ofrecer resistencia al procedimiento policial.

Igual me parece bien un poco de mierda xenofoba de parte de las policías, a ver si contribuye a detener la ola migratoria en chile.
 
Para que mierda se meten a defender gente cuando está actuando carabineros.
Igual me rei con el "te creis batman?" Jajjaaj
 
¡Mira, está llorando sangre! :lol2:


Fuera de webeo, igual se les pasó la mano a los pacops. Al fin y al cabo el weón era un intruso nomás tampoco un flaite.
 
los mismos funcionarios, que estaban golpeando a un residente haitiano en el suelo por evadir el Transantiago
:clapclap: hermoso, nuestras fuerzas policiales impregnando con fuerza nuestra cultura
 
¡Mira, está llorando sangre! :lol2:


Fuera de webeo, igual se les pasó la mano a los pacops. Al fin y al cabo el weón era un intruso nomás tampoco un flaite.

si el tipo fue bastante razonable... aunque no tenia por que meterse.
bueno nadie se muere por unos guates
 
Excelente recordatorio pa que estos negros culiaos aprendan a no meterse en procedimientos policiales.

Los pacos tujas nivel desmond o @gurkha :ohno:
 
Si le dieron "bastonazos" es puro llorar. Las lumas de madera antiguas ayayaicito pues. Aún tengo una costilla en terapia psicológica desde 1997 :lol2:

Pacos montados :ohno: jugó Polo el culiao conmigo jajaja
 
carabineros de chile evitando el enriquecimiento cultural :clapclap:
 
"maduro dictador, me voy para chile que es un país livre"

ingenuos, no saben lo que es una dictadura.
 
:monomeon: pacos bastardos culiaos VIDEO http://www.chilevision.cl/noticias/...inacion-de-carabineros/2016-10-22/215915.html


Un ciudadano venezolano grabó audios donde se da cuenta de una brutal agresión hacia su persona por parte de Carabineros de la primera Comisaría de Santiago.

Las autoridades golpearon, asfixiaron e insultaron al hombre con comentarios xenófobos a pesar de que intentó razonar con los funcionarios.

Los Carabineros al interior de un retén móvil se rieron de la víctima cuando comenzó a sangrar por los golpes que ellos mismos le dieron.

El ciudadano venezolano fue detenido por intentar intervenir en otra agresión cometida por los mismos funcionarios, que estaban golpeando a un residente haitiano en el suelo por evadir el Transantiago.

Los perpetradores se refirieron al haitiano en términos igualmente discriminatorios. Al ciudadano de Venezuela en tanto, lo obligaron a firmar una declaración donde se omite la violencia de la que fue víctima.

Un oficial de la misma Comisaría señaló que se investigarán los hechos y condenó el brutal actuar
Me parece excelente que incluso a través de la fuerza se hagan respetar los pacops, sobretodo con haitianos, colombianos, etc.
Ojalá la próxima te agarren a voh negro culiao, vago culiao.
Aonde te pille te piteo laji...

:hi:
 
Una mierda su discriminacion de origen, como a ellos nadie los discrimina por ser pacos culiaos cafiches del estado, cuando es opcion propia??? nadie elige donde nacer, pero el ser un bruto con placa es para hacerles bullyng a los chuchaesumadre, pacos de mierdas fustrados.
 
Igual el paco tiene razón, en venezuela lo hubiesen matado :sisi:
 
Por el solo hecho de ser negro en muchos países lo hubieran matado a tiros por ofrecer resistencia al procedimiento policial.

Igual me parece bien un poco de mierda xenofoba de parte de las policías, a ver si contribuye a detener la ola migratoria en chile.
un aweonao que ni siquiera vio la wea, el venezolano es mas blanco que el 90% de esta caga de foro, directo a repartir odio :risa:

un par de cosas:
-:aplauso: sono bkn el primer charchazo :lol2:
- Te creis batman :troll:

pacos qls son super flaites, hablan en ese coa propio de los marginales.
pensar que en este sucucho niegan a raja e' tabla que los pacos abusan de su poder, imaginense en las marchas como se pasan pal pico los de FFEE. aunque los wns se merezcan una sacada de xuxa, no significa que los pacos sean los encargados de aplicar "justicia". y mas encima son cobardes, saben que no los pueden ni tocar de vuelta.
 
Volver
Arriba