• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CARABINEROS INFRINGE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y OCULTA DOCUMENTOS DEL CASO MATUTE

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.434
MOH
  1. Reconocido
"El Consejo para la Transparencia acogió un amparo presentado por Verdad Ahora y exigió a Carabineros de Chile que entregara copia de un sumario administrativo ...."
"...En fojas del sumario que fueron tachadas ilegalmente por Carabineros, según consta en las fotografías que se adjuntan a esta publicación, ..."

140716123700258293.jpg



140716123603585945.jpg





Fuente:
http://verdadahora.cl/carabineros-i...ncia-y-oculta-documentos-del-caso-matute.html
 
"El Consejo para la Transparencia acogió un amparo presentado por Verdad Ahora y exigió a Carabineros de Chile que entregara copia de un sumario administrativo ...."
"...En fojas del sumario que fueron tachadas ilegalmente por Carabineros, según consta en las fotografías que se adjuntan a esta publicación, ..."


Libraries\Pictures\foto1.jpg
Libraries\Pictures\foto2.jpg
Fuente:
http://verdadahora.cl/carabineros-i...ncia-y-oculta-documentos-del-caso-matute.html


FIXED :buenaonda:

al tema.. se pasan estos csm weon jajaja, es como una burla, para eso mejor no pasan niuna weá !!
 
Si ocultan cosas es porque tienen gente metida y no simples pacos. A esos los entregan cual puta borracha.

Perdido en la costa
 
parece que se va a quedar sin pega.. y está aplanando el camino para cuando quede cesante de la oea.
no vaya a ser cosa que los caminos lleguen a insulza roma.
insulza-tr.jpg

insulza1.jpg
 
Como siempre después de unos 70 años mas adelante se sabra la verdad, si es que ...
 
:idolo: patoaparato...

Por fin aprendio a subir fotos este culiao...
 
:idolo: PatoAparato, soy tu fiel seguidor.
 
En el caso matute están metidos uniformados y políticos hasta las masas
 
C:\Documents and Settings\PATOAPARATO\Mis documentos\Mis imágenes\matute.jpg

por fin :troll:

como insulsa la inteligencia de la gente..

perdon insultan...escribi mal
 
Debe ser porque los Pacos, echaron abajo el caso Matute e impidieron hacer justicia;

En carta dirigida al solicitante, y escapando de toda legalidad, la policía uniformada reiteró que el sumario administrativo instruido en contra del ex mayor Ovalle debía ser tarjado al contener información ligada a un proceso abierto, pero que, de todas formas, se había logrado establecer que el oficial incurrió en “irregularidades” al apoyar sus pericias en una maqueta de la discoteque La Cucaracha que había sido proporcionada por las familias de los jóvenes procesados. Dicho elemento, según la hipótesis de la PDI, tenía por objeto “desviar” la investigación hacia Bruno Betanzo y supuestamente encubrir que Matute fue golpeado en una riña por alcohol.

Tengo entendido que el paco Ovalle era amigo de los Araos.

Ahora como se ve siguen evitando dar antecedentes y pruebas sobre el caso, siembran pruebas y conjeturas falsas, o derechamente impiden, como sucedió en su momento, organismos como el FBI contribuyan en las pericias.

Si vemos el actuar de varias unidades de los pacos, como la comisería de San Joaquín por ej. puta que les falta más rigor y disciplina, hace rato se le desordenaron las tropas.
 
:rezo: Patoaparato es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me enseñara a subir fotos.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado :gaiatula: me infundirán aliento.
 
Ojala se resuelva pronto esta cuestión , pobre familia
 
Lo había leído hace unos días, creo que acá mismo weón, pero en fin... Así funciona Chile :buenaonda:
 
Volver
Arriba