• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros que trabajan para esclarecer asesinato de dos uniformados sufrieron un accidente

jotha1991

Huaso Lalo Rusia 2018|Antroneirao 1° 2019
Registrado
2009/07/28
Mensajes
9.388
Sexo
Macho
Carabineros que trabajan para esclarecer asesinato de dos uniformados sufrieron un accidente y uno de ellos está grave
Son miembros del OS-9, sección policial que se encuentra haciendo peritajes en la zona. Se encuentran internados en el Hospital Doctor Juan Noé.

Un carabinero en estado de gravedad y otros dos con lesiones de diversa consideración es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el kilómetro 7 de la ruta A-23, en el altiplano de la región de Arica y Parinacota.

Se trata de un capitán, un suboficial y un cabo, quienes iban a bordo de una camioneta desde el retén de Alcérreca con rumbo al retén Tacora para continuar colaborando con los peritajes que buscan dar con el o los autores del homicidio de dos carabineros.

Los uniformados pertenecen al OS-9 y llegaron desde Santiago para colaborar con la investigación. El subprefecto de Servicios, Iván Monge, informó que según las primeras diligencias el accidente no habría ocurrido por mal clima, si no porque los carabineros se habían encontrado en la ruta con una llama, a la que quisieron evitar atropellar, saliendo de la via, sin embargo, por razones que se investigan terminaron volcando.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Juan Noé. El capitán sería quien está en estado grave y diagnóstico reservado.
file_20150201174506.jpg


coincidencia?? algo raro pasa arriba :nonono: la pachamama esta enojada
 
Me acordé del funcionario que murió en el rescate de cuerpos de Juan Fernández.
Pacos dando la cacha.
 
nos vamos a ir a la mierda en el ranking de incorruptibilidad :pensandolo::cuek:
 
Quizas fue inexperiencia en ese tipo de caminos.
 
Aquí hay gato encerrado, el accidente es demasiado conveniente, quizá en que wea andaban metidos los pacos que quieren esconder a toda costa:

PD: Este parece ser un trabajo para

Detective-Conan-02.jpg
 
Ellos mismos van a contar que pasó.

:yoshi:
 
Volver
Arriba