• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carcuro siempre ha pronunciado las palabras extranjeras como el pico? y a su pinta?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Me carga carcuro pero ahora cuando estuve viendo las olimpiadas me tuve que mamar al nefasto culiao y todos los apellidos o nombres de weas extranjeras las pronunciaba como el pico.

Un dia habia un clavadista parece o algun profesional de otro deporte pronunciando nombres y weas extranjeras correctamente, el weon sabe, pero carcuro culiao como que le importaba un pico y pronunciaba todo a su pinta, aunque le dijeran.

Ahora lo vi de nuevo diciendo "becazeze" no es "becachece" como se pronuncia el nombre de ese entranodor de jurgol, Becacece?

Que tiene ese conchetumare que nadie se atreve a corregirle y decirle desconchetumarizate chupa pijas de italianos culiaos?
 
No se weon, pero a mi el que me sorprende que tenga pega como comentarista de fútbol es el mauriziano, ese weon debe ser el culiao más malo del periodismo deporitvo a nivel mundial :lol2:
 
sí. siempre. :hands:
PD: shwuastanaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
casi todos los hueones de la tele hablan como la weas, asi que uno mas es intracendente
 
Lo único que se, es que estoy contando los días para que este viejo qliao nefasto desaparezca de la televisión de una vez por todas. De hecho debería estar el sapito livingstone vivo y este bodrio de carcuro muerto :sisi:


:monomeon: Pietro Carcuro
 
Es que quiere que digan que el lo dice así porque es italiano.
 
La unica que me acuerdo cuando a un jugador de Holanda le decia Kokiu en vez Cocu....

Y como olvidar el Shuastaiga.... pero ese era Sobalaprieta :lol2:
 
Me carga carcuro pero ahora cuando estuve viendo las olimpiadas me tuve que mamar al nefasto culiao y todos los apellidos o nombres de weas extranjeras las pronunciaba como el pico.

Un dia habia un clavadista parece o algun profesional de otro deporte pronunciando nombres y weas extranjeras correctamente, el weon sabe, pero carcuro culiao como que le importaba un pico y pronunciaba todo a su pinta, aunque le dijeran.

Ahora lo vi de nuevo diciendo "becazeze" no es "becachece" como se pronuncia el nombre de ese entranodor de jurgol, Becacece?

Que tiene ese conchetumare que nadie se atreve a corregirle y decirle desconchetumarizate chupa pijas de italianos culiaos?
que prefieres que sea como solabarrieta??? SHAUNSTAIGAAAAAAAEEERRRRR---------o pavel niedvied???
 
Carcuro me cae como las weas( viejo culiao mafioso y apernado hasta la muerte en TVN).
Pero hay que ser muy weon para exigir que se pronuncien los apellidos como en el país de origen!!!!. Entre Carcuro...o el imbécil de Solabarrieta, que hasta se sentía orgulloso cuando lo llamaban los embajadores de los países y el les hacia caso en pronunciar el apellido como en el país de origen???..ufff!!!( Shuarztaigerrrr, Neivied, Horlaspfellll!!!!).
Acaso crees que un comentarista gringo o ingles va a pronunciar: Perez, Gonzalez, Hidalgo???? jajaja; el weon lo pronuncia: Pirrris, Goncales, Higargo.....y a nadie le importa una raja si lo dijo bien o no???...a si que da lo mismo si Carcuro o quien sea, pronuncia los apellidos mal!!!( porque ellos hacen lo mismo con nuestros apellidos!!)...
 
Me carga carcuro pero ahora cuando estuve viendo las olimpiadas me tuve que mamar al nefasto culiao y todos los apellidos o nombres de weas extranjeras las pronunciaba como el pico.

Un dia habia un clavadista parece o algun profesional de otro deporte pronunciando nombres y weas extranjeras correctamente, el weon sabe, pero carcuro culiao como que le importaba un pico y pronunciaba todo a su pinta, aunque le dijeran.

Ahora lo vi de nuevo diciendo "becazeze" no es "becachece" como se pronuncia el nombre de ese entranodor de jurgol, Becacece?

Que tiene ese conchetumare que nadie se atreve a corregirle y decirle desconchetumarizate chupa pijas de italianos culiaos?
Yo no se por que le dicen Becachece a Beccacece ( Becasese). Igual me importa un pico ese viejo es ultra insapiente.
 
Carcuro culiao, este hueon elogiando y agrandando a los rivales de Chile por años, gracias a Dios ahora los pobres podemos tener cable y evitar a estos callamperos culiaos.
 
Volver
Arriba