• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cargadores solares

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Hola amifos.
Ayer cache q un amigo tenía un cargador solar de 10.000maH y por lo que me dijo le era muy útil para viajes y nunca quedar corto de batería en su iPod.

Bueno a raíz de esto como que me "picoó el bichito" por adquirir una de estos; analizando en Ebay, encontré que hay weas hasta de 500.000Mah como a $14.000 chilenos :omg: .. igual un poco "increible" a mi parecer. Entonces mi pregunta es:

¿han tenido experiencia con estos cargadores? ¿serán confiables? o me va a explotar en la mochila la wea :lol2:?
 
Prefieron las baterías externas, esas mierdas de cargadores solares cargan como 1% en 10 minutos
 
orejon.gif
 
puta tuve uno y era un culo cargarlo, habia que dejarlo como 3-4 horas afueras y se descarga super rapido, una paja. prefiero enchufar la wea y pico
 
20111130142742_70406.jpg

Les presento la bateria li-ion 18650 son de 3.7v
tienen una capacidad maxima , pero maxima a muy reventar de 3400mA , ()panasonic,ultrafire)
cada una de las mas caras puede llegar a costar 7 lukas c/u.
pero generalmente uno encontrara las de 2400mA en baterias de notebook y otros dispositivos.
pq puse la foto con las medidas? es para que se den cuenta los sacos de weas que hay weas muy mulas.
incluso hay vendedores en ML que ofrecen este tipo de baterias con una capacidad de 6000mA :risa:

la wea es lo siguiente, se toma la medida del aparato y se distribuye esa pila , asi se calcula cuantas baterias pueden caber.
y teniendo la cantidad, se puede sacar la Capacidad total aproximada en mA.

hqdefault.jpg

aqui el esquema basico de como funciona, ahi se ven 2 baterias.. si cada una es de 2400mA, entonces tenemos en total 4800mA

fdsfghja-5.jpg


-no-battery-DIY-Power-Bank-BOX-with-circuit-board-LED-display-suit-for-8-18650.jpg_640x640.jpg




:tecito:
 
20111130142742_70406.jpg

Les presento la bateria li-ion 18650 son de 3.7v
tienen una capacidad maxima , pero maxima a muy reventar de 3400mA , ()panasonic,ultrafire)
cada una de las mas caras puede llegar a costar 7 lukas c/u.
pero generalmente uno encontrara las de 2400mA en baterias de notebook y otros dispositivos.
pq puse la foto con las medidas? es para que se den cuenta los sacos de weas que hay weas muy mulas.
incluso hay vendedores en ML que ofrecen este tipo de baterias con una capacidad de 6000mA :risa:

la wea es lo siguiente, se toma la medida del aparato y se distribuye esa pila , asi se calcula cuantas baterias pueden caber.
y teniendo la cantidad, se puede sacar la Capacidad total aproximada en mA.

hqdefault.jpg

aqui el esquema basico de como funciona, ahi se ven 2 baterias.. si cada una es de 2400mA, entonces tenemos en total 4800mA

fdsfghja-5.jpg


-no-battery-DIY-Power-Bank-BOX-with-circuit-board-LED-display-suit-for-8-18650.jpg_640x640.jpg




:tecito:
wena, pero son buenos? igual se pueden cargar por usb, lo del sol es como una wea extra x si uno se va a la chucha del mundo donde no hay luz no más en verdad pos :3
 
Hola amifos.
Ayer cache q un amigo tenía un cargador solar de 10.000maH y por lo que me dijo le era muy útil para viajes y nunca quedar corto de batería en su iPod.

Bueno a raíz de esto como que me "picoó el bichito" por adquirir una de estos; analizando en Ebay, encontré que hay weas hasta de 500.000Mah como a $14.000 chilenos :omg: .. igual un poco "increible" a mi parecer. Entonces mi pregunta es:

¿han tenido experiencia con estos cargadores? ¿serán confiables? o me va a explotar en la mochila la wea :lol2:?

Tendrías que complementarlo con unos cargadores que son como unas pilas que se dejan precargadas, incluso hay unas que se conectan (creo) por usb.
Todo lo que es solar depende de baterías intermedias (más algo que sea como diodo).
 
Volver
Arriba