• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caridad de Bachelet a la Iglesia Católica, 36000 costo remodelación de Catedral en Santiago

nik12

Exiliado
Registrado
2015/07/22
Mensajes
657
Sexo
Macho
$3.600.000.000.-
con ese dinero se dan 300 viviendas sociales de buen standar.
Al costo de erario nacional, pagado por impuestos de hasta de chilenos que profesan otra fe, de crean fondos para arreglar vetustos y caros edificios perteneciente al Estado del Vaticano en Chile, resulta que el Vaticano es la empresa más rica de la tierra con fortunas en innumerables bancos y corporaciones en el mundo, y el Estado chileno le hace donaciones y restauraciones GRATIS.
Vendan las propiedades del pedofilo Caradima y financian sus rañosos edificios que un otro terremoto grado 9 seria igual de inutil repapar estos edificios monumento a la fealdad y depresión psicologica.

Nunca e oído que le hacen una restauración gratis a una iglesia evangélica, a una iglesia mormona, a una iglesia anglicana, o de las otras ramas del protestantismo. Hacen ver que todo Chile es católico, hace tiempo que fue eso ya. hace rato que le paso la vieja.



http://www.latercera.com/noticia/na...on-a-catedral-metropolitana-de-santiago.shtml

Dandole plata a la organización teosofica más nefasta de la tierra, y la más rica del mundo, la máquinadora de todos los conflictos politicos y economicos en el mundo y la instigadora de todas las maquinaciones politicas en Chile y America Latina, utilizando un falso cristianismo como instrumento y una falsa doctrina como instrumento. Mi pregunta seguira la política chilena gobernada por los vaivenes de la curia romana, seguiran los grandes ricos empresarios chilenos gobernados por la curia romana interna y externa?'
Chile un pais laico o los gobernadores gobernado por el Vaticano?
 
Última edición:
Laico de la boca hacía afuera, la curia romana sigue siendo los principales invitados a cócteles, inauguraciones, de fundaciones, en universidades, en un sin fin de cosas a cada rato apareciendo en las paginas sociales acompañado de uno y que otro politico y directivo de una organizacion empresarial estos tipos se meten en todo, no solo se meten en todos si no tambien son grandes llobbystas para torcer cualquier idea económica y politica que le desfavorezca, con el fin de perpetuar sus influencia en las clases acomodadas de latinoamerica y en el sistema educativo donde influyen y gobiernan la gran parte de la educación privada solo para los que puedan pagar, así mantienen gran parte de las clases altas chilenas bajo sus manos, en Mexico si que es terrible el tema de la ICR en las clases acomodadas de ese país.
Y uno de los temas de porque no se puede llevar una reforma al sistema educacional en Chile, es por la misma curia romana, ellos poseen y controlan todas las universidades privas y tradicionales y los colegios de elite. Es así como mantienen a las bobas clases altas en su poder y sacan sus soldados para subirlo a la politica y desde ahí defender los intereses de la curia chilena. Donde esta el poder y el dinero va la curia y eso lo han venido haciendo desde siglos. Es más la viudad de Anacleto Angelini dijo que donara toda su fortuna a la ICR. En España el Vaticano tiene a ese pais desde el cogote, con un impuesto especial que se le da a la ICR proveniente de las arcas del Estado Español, es una ley antigua que no pueden anular, de hecho la construccion de la Catedral Catolica de la Sagrada Familia en España se a venido financiando con ese impuesto especial.

Financiado enteramente por el Estado Español

sagrfam.jpg
 
Última edición:
el edificio es monumento nacional y el estado ayuda a financiar las mantenciones y reparaciones por medio de fondos concursables...asi que independiente del dueño, es la unica manera de preservar los edificios patrimoniales del pais.
 
tremenda wea, se van a gastar 13.000 millones en el nuevo edificio del ministerio de Desarrollo social (el de los pobres) y nadie ha dicho absolutamente nada.
 
Se justifica por el asunto del turismo en todos los países la restauración de lugares de atracción turística cuentan con financiamiento público.

Encuentro eso sí que hay demasiado terreno acaparado por iglesias por todos lados, deberían expropiar algunas es demasiado el acabronamiento.
 
Estos trolles están cada día peor.

Nada tiene que ver con Bachelet pues este el Programa Puesta en Valor del Patrimonio fue aprobado y su inicio de ejecución fue durante el gobierno anterior.
Todos los países del mundo destinan fondos para la mantención de su patrimonio histórico, cosa que corresponde hacer pues es parte de nuestra riqueza cultural. Repudiando profundamente a la iglesia católica, no puedo negar que la catedral como las iglesias chilotas son parte de ese patrimonio.

Este programa restaurará lugares que van desde las salitreras, al fuertes Bulnes, pasando por varias iglesias y la casa de Gabriela Mistral.
 
"falso cristianismo" el. Cara de raja jajajjaj. Quien me lo dice? Un ateo panfletero?

La. IGLESIA hace lobby como cualquier organización al igual que las maricas del movilh, ONG abortistas y agrupaciones pro drogas pero cuando la iglesia lo hace saltan con el pseudo estado laico. (cof cof judío)

Traidores hijos de puta e hipócritas

:worthy: Santa Iglesia Católica Apostólica Romana
 
:monomeon:
católicos culiaos y judios conchesumadres.
muerte a todos.
 
Que casualidad, justo en la época de las reformas las cuales eran muy critcadas por la iglesia...con razón estan tan callados los curas.
 
FUNDAN ESAS CAGAS DE MONUMENTOS DE ALLENDE , MEMORIALES Y OTRAS SIMILARES Y LA VENDEN POR CHATARRA...
Asi financiamos el verdadero patrimonio de Chile..
 
Fuera de que me apeste de aqui al infinito la institucion catolica, la restauracion y conservacion de un edificio patrimonial, como lo es aquella catedral, me parece, mas en un pais que no respeta y es indiferente de su patrimonio arquitectronico.

Lo que me da pudor es la cantidad de dinero destinado a aquello, mas cuando las cosas estan maaal maaal :sm:
 
Volver
Arriba