• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Méndez: primera persona con síndrome de Down contratada por el Estado

:idolo: Cristian Gaete
cristiangaete3.png
Que weon más pasado a caca. Salió una vez en la tele y ya el weon se creía actor de elite. Se puso tan pasado a caca coml bruce willis o el Luismi

se parece al hijo de la bachelet
Si es hijo de ella. Ojala no choree tanto como su mami

que wea estay enamorado de mi, cada 5 post que escribes en 2 me citas o me taggeas , mariconazo reculiao :yaoscared: ...
Dele el porrazo pa que se saque las ganas y lo deje en paz

Debe ser hijo de alguna familia endogámica con contactos en el gobierno :hands:
Si. De chanchellet
 
Que weon más pasado a caca. Salió una vez en la tele y ya el weon se creía actor de elite. Se puso tan pasado a caca coml bruce willis o el Luismi


Si es hijo de ella. Ojala no choree tanto como su mami


Dele el porrazo pa que se saque las ganas y lo deje en paz


Si. De chanchellet


naaa sosito no le hago a las patitas de chancho, soy bien heterosexual para mis webadas, ni ahi con los maricones como el loco :yaoscared:
 
definitivamente el antro está lleno de sacoweas amargos sin educación.. el 90% de los comentarios son burlescos o denotan ignorancia.
 
“Me gusta, me divierto. Termino como a las 2 de la tarde y me voy feliz. Quiero quedarme harto tiempo trabajando aquí, porque la gente es buena onda", comentó Méndez. La decisión de contratarlo fue de Claudio Orrego, intendente de la RM, afirmando que “cuando decidimos hacer este trabajo el año pasado, sabíamos que iba a ser un camino largo, que todos teníamos que involucrarnos, y creo que no sospechábamos el regalo que significaba para nosotros como organización tener a alguien como Carlos aquí".

Tss, la cueita del weon, me dieron ganas de ser retrasado :eek:
:idolo: Ser mongolico y hacer la pega de un funcionario publico
:clapclap::clapclap::clapclap:
 
Lo bueno es que @Smokers ya no tendrá que andarse arrancando de los demonios interdimensionales.
 
Desde octubre de 2016 el joven de 27 años trabaja en la Intendencia de la Región Metropolitana como administrativo auxiliar.
Carlos Méndez, es administrativo auxiliar de la Intendencia de la Región Metropolitana desde octubre de 2016, convirtiéndose en la primera persona con síndrome de Down en ser contratada por el Estado.
Esos sí que son pitutos notorios.
 
La decisión de contratarlo fue de Claudio Orrego, intendente de la RM, afirmando que “cuando decidimos hacer este trabajo el año pasado, sabíamos que iba a ser un camino largo, que todos teníamos que involucrarnos, y creo que no sospechábamos el regalo que significaba para nosotros como organización tener a alguien como Carlos aquí"
 
definitivamente el antro está lleno de sacoweas amargos sin educación.. el 90% de los comentarios son burlescos o denotan ignorancia.
Este post está liderando el premio al comentario más maraco.
Amigo hágase un usuario en twitter, allá se juntan los "informados" con "superioridad moral".
 
Volver
Arriba