• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval de Colonia: manosean a periodista en plena nota

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
En la ciudad de Colonia volvió a ser noticia por la propensión de muchos de sus habitantes a atacar sexualmente a mujeres o manosearlas. Esta semana con el arranque de su carnaval, ya hubo incidentes. En este caso la “mano larga” le llegó a una reportera belga, Esmeralda Labye, en plena nota.


Cientos de mujeres presentaron denuncias por haber sido toqueteadas en la víspera de Año Nuevo por hombres descritos como de origen africano del norte o árabes, incluso algunas mujeres denunciaron que fueron violadas.

El incidente de la reportera no parece estar relacionado con los de Año Nuevo. Los hombres que se acercaron a Esmeralda Labye parecen ser de origen europeo.

"Me gustaría hacer hincapié, y esto parece importante mí, que el incidente ha sido causado por jóvenes de habla alemana", dijo Labye. La policía busca a los responsables.

ACOSO LIVE
Mientras Esmeralda hacía su reporte para RTBF, los hombres detrás de ella comenzaron a hacer gestos obscenos. Un hombre le dio un beso en el cuello y entonces, alguien le susurró una proposición en el oído. Debido a la abultada presencia policía, Laybe no pensó que las cosas se saldrían de control.

"Ya me estaba preparando para la salida en vivo, cuando uno de los tres hombres me tocó un seno. En ese momento, perdí los estribos, me di vuelta y les dije en inglés: '¡No voy a permitir que esto suceda dos veces.No me toques, no me toques!'".

RTBF, una afiliada de CNN, ha decidido no volver a difundir el vídeo del incidente, pero ha publicado dos imágenes fijas del momento. La estación presentó una denuncia penal en la policía de Colonia para ayudar a acelerar la investigación.



http://www.bigbangnews.com/mundo/Ca...n-a-cronista-en-plena-nota-20160207-0003.html
 
tumblr_n4i67tjZ6I1r88u00o2_r1_500.jpg


****No falta el weon
 
el video no muestra lo suficiente como para emitir un juicio.
 
a la hora que hubieran sido sirios esto ni siquiera hubiera salido en las noticias para no fomentar la xenofobia y weas.
 
lamentable situación, pobre reportera.
 
se ve claro como ella provoca a los hombres :jrio:
 
No se ve el supuesto toqueteo al que alude la noticia, si fue después de la grabación, la noticia pierde toda validez. No lo sé, pero pienso que esto es un voladero de luces, como para minimizar la autoría solo de refugiados en hechos de esta índole, haciéndolos pasar como también atribuibles a alemanes u otros extranjeros.

Que raro, ahora resulta que mágicamente se les pegó lo degenerados a otras etnias, no sabía que era tan contagioso. Esta huevada se le ve la manipulación a codos de distancia.

:meomeon: Alemanes.
:meomeon: Musulmanes.

:meomeon: Bachelé de los pobre.
 
En la ciudad de Colonia volvió a ser noticia por la propensión de muchos de sus habitantes a atacar sexualmente a mujeres o manosearlas. Esta semana con el arranque de su carnaval, ya hubo incidentes. En este caso la “mano larga” le llegó a una reportera belga, Esmeralda Labye, en plena nota.

O sea, del montón de denuncias en el carnaval ese haces un tema de una cosa totalmente blanqueada.
 
Da lo mismo si estaba reporteando. Las mujeres deberían aprovechar de gritar y hacer escándalo cuando sufren estas situaciones, ya que se acepta socialmente que ellas utilicen ese recurso y resulta bastante efectivo, tras pegar el grito se acercaría un paco o cualquier otra persona y el weón quedaría cagado entero.

Muchos asaltos se han frustrado porque la víctima mujer empieza a gritar y llama la atención del entorno.

Todo depende de la crianza, hay mujeres demasiado tímidas como para hacerlo, otras se sienten coartadas por el miedo de estar en una situación así (es entendible en todo caso).
 
Volver
Arriba