• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Goic: "Asumo el desafío de ser candidata presidencial de la DC"

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
3387740_n_vir3.jpg


El pasado viernes la senadora por Magallanes y presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, recibió una carta firmada por 12 de los 15 presidentes regionales del partido que dirige. En la misiva expresaban que "nuestra camarada le ha devuelto a la DC el entusiasmo y la mística que caracterizó a nuestro querido partido". Con lo anterior, los dirigentes pedían a Goic que se alzara como la abanderada presidencial del partido.

A esta solicitud, la parlamentaria respondió que "asumo el desafío de ser candidata presidencial de la DC". Con esta frase, Goic se posiciona entonces como la carta presidencial del partido de centro izquierda y asegura que para el triunfo de la misma es necesaria la unidad partidaria. "Esto no es un proyecto personalista o individual, sino que es ponerse al frente aportando mi capacidad, mi experiencia, mi entusiasmo, mi experiencia también, pero encabezando un proyecto que es un proyecto que construimos en conjunto, que representa a la totalidad de la DC".

En entrevista con La Tercera, la congresista fue consultada sobre cuál es la necesidad del partido de alzar una candidatura propia, en vez de sumarse a la de Lagos o Guillier. Frente a esto, aseguró que "no me imagino un partido con la historia que tenemos nosotros, con la capacidad de propuestas y que –además- ha demostrado ser capaz de dar gobernabilidad, que se reste, que no ponga sobre la mesa lo que hemos ido trabajando durante estos meses".

Otro de los puntos que expuso Goic guarda relación con el debate al interior de la Nueva Mayoría sobre si los candidatos del conglomerado deben competir en primarias o ir directamente a primera vuelta y señaló que su postura personal frente al tema es que cree "firmemente" en la importancia de la alianza de centroizquierda "para la gobernabilidad y desarrollo del país". Y agregó que "creo que es importante mantenerla y eso significa sumar fuerzas y llegar a una primaria y tener un candidato único de la fuerza".

http://www.adnradio.cl/noticias/pol...sidencial-de-la-dc/20170219/nota/3387740.aspx
 
Dios mediante, en la misma nueva porquería se van a ir haciendo zancadillas entre sus mismos candidatos, lo que llevará irremediablemente al triunfo de la derecha en la presidencial!
Ojalá Walker o algún otro iluminado fuerce la idea de llevar candidato a 1ra vuelta... La imagen de la DC como la bitch de la izmierda sería morigerizada..
 
Última edición:
Cuec!.. menos peso que un paquete de cabritas. Un real y soberano saludo a la bandera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya paso el chico
 
:grito: es mujer
:grito: seguirá dando bonos
:grito: más oportunidades para los inmigrantes
 
Me agrada, demuestra que la DC no se somete TANTO. Ahora, sería mucho mejor si van a 1ra vuelta, pero sabemos que los DC son unos cagones, así que se someterán y serán vapuleados.
 
Debe hacer los medios mamones. Se la meto con coco y todo :tecto:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Última edición:
el otro día estaba esperando cruzar la calle justo en la esquina de suecia con nueva providencia....y debo decir que es bien linda la milf,

DSC_4182_ok.jpg


DSC_4200.jpg

carolinagoic490.jpg
 
Volver
Arriba