• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAROLINA GOIC RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA DC TRAS FRACASO EN ELECCIONES

Súmale al hecho que esto netamente va a servir para que esos votos por Goic vayan directo a manos cortas
yo cacho que esos votos ya se fueron a Piraña, el 5% es parte de los que se quedaron fieles al centro y no creo que se quieran mezclar con los traicioneros

En esta pasada coincido, era una de las candidaturas con la gente más idónea para cargos de gobierno, mucho más que la de Guillier, su equipo técnico y económico era muy bueno.

Ahora por weones se quedarán sin pan ni pedazo
Pero esos wns no podían estar ni 2 minutos sin agarrarse de los moños. No sé qué tan fiable podrá ser un grupo donde todos reman para distinto lado
 
los votos de la DC se van con Piraña Papu.. :clapclap:
 
La DC en la izquierda no funciona, iba a terminar tarde o temprano reducida solo a un pequeño sector zurdo, que fue justamente el que ganó: rincón, provoste puaj.
El resto se tiene que ir, por lo menos los votantes ya se fugaron. Esto será más notable si no gana guillier ya que iran a chuparle el pic a piñera.
 
Goic la cagó con apoyar a Guiller tan rápido. Ahí termino de hacerse el harakiri. Hubiese sido mas honesto reconocer que son un partido de segunda división a hacer un nuevo trato bondage con el PC. Los DC que conozco- sin puestos públicos- ahora si que irán por Piñera.
 
REspaldan a Guiller sin condiciones, que condiciones? Si no tienen con qué negociar?

La DC ha muerto con la declaración del apoyo a Guiller (el candidato “independiente” del socio-comunismo). Tapen con diario a esa cagada de partido que fue poderoso en los 90 y hoy yace muerto bajo un puente de homeless.
 
REspaldan a Guiller sin condiciones, que condiciones? Si no tienen con qué negociar?

La DC ha muerto con la declaración del apoyo a Guiller (el candidato “independiente” del socio-comunismo). Tapen con diario a esa cagada de partido que fue poderoso en los 90 y hoy yace muerto bajo un puente de homeless.
La DC gobernó en todo esplendor con Alwyn donde el país crecía al 7% anual, paso a manos de Frei donde perdió 2% de crecimiento y cayo al 5% de crecimiento anual, terminado de dejar la zorra su ministro de economía llamado Eduardo Aninat al no preveer al banco central de Chile que debía generar resguardo a la economía ante la venida de una crisis asiática que golpeo dos años y medio después de su mandato, ahí se fueron a las mierdas las Pymes muchas quebraron ya que las empresas mandates que en su mayoría eran la que proporcionaban a las Pymes empresas contratistas de trabajo, perdieron liquidez y comenzaron a pagarle sus facturas con desface hasta los 45 días y después a los 90 y la liquides de las Pyme hizo engorroso el cumplir con las deudas tributarias y de remuneraciones al día y por ellos se fueron a la quiebra y se despidió gente, muchas Pymes el 2000 fueron embargadas en sus bienes para que el fisco recuperara los impuestos adeudados. La crisis asiatiaca contrajo la producción de la industria de mano factura chilena y genero un efecto domino. La DC tuvo su tiempo de gloria, pero su ultima presidencia con Frei termino de arruinar su reputación por elegir a malos equipo de trabajo viejos metidos no por habilidades si no por pagar favores políticos, como la SOLEDAD ALVEAR Y EDUARDO ANINAT EX DE HACIENDO DE FREI RUIZ TAGLE QUE TERMINARON DEJANDO LA CAGA EN 1999., CON LAS PUERTAS GIRATORIAS, LA REFORMA PROCESAL PENAL Y NO PREVEER AL BANCO CENTRAL DEL RESGUARDO ANTE LA CRISIS ASIATICA. Ahí llego el PS con toda la energía guardada desde el mandato de Allende que levanto la economía y genero la modernización del país en infraestructura como nunca antes. Llego la gorda y estanco todo y casi Chile se cae a la xuxa, ahí fue cuando llega Piñen y estabiliza, nuevamente la gorda llega y aquí deja la zorra por obedecer estipulados extranjerizantes no amolde con las prioridades y necesidades del país y dejo la caga no más.
 
Última edición:
Esto me recuerda a la debacle de Constantino XI Paleólogo, último emperador bizantino, muerto en la defensa final de Constantinopla contra los turcos otomanos.El fin de un partido anquilosado en las viejas y extemporáneas practicas políticas...Seguiran el camino de los radicales :cafe3:
 
Última edición:
La dc tenia una maquinaria fuerte ,el partido mas grande después de la udi si no me equivoco con bases solidas y aun asi no lograron superar a kast en votos (superaron a meo por pocos votos a ese punto) , lo que indica que gran parte de su electorado se aburrio del amarillismo y se inclino por guille o por la derecha piñerista kastista.
Con esto def la dc se transforma en un partido de museo mas muerto que vivo a la altura del partido radical ,solo que este para renovarse adopto el mote de"socialdemocrata".

Son como los paneles solares fotovoltaicos del norte se mueven para donde hay mas rayitos de sol. Xuxa no me conviene me conviene aca no xuxa me conviene aca no mejor me voy de aqui y me voy al frente, son como los amigos bolseros de carrete que se quedan hasta que no hay mas plata para comprar cerveza de parte del anfitrion partido oportunistas y traidores a sus valores se venden como putas de feria.
Por eso es imposible escapar del paradigma derecha /izquierda ,porque en politica el "centro" puramente como tal no existe.
 
Última edición:
A los COLA DE FLECHA hoy por hoy no les queda nada, ni identidad, ni discurso, ni proyecciones políticas, ni caudillos, ni dignidiad, ni siquiera votantes.
Sólo queda ahora un grupo de desorientados manejados por unos pseudo socialisatas llamado también sector "chascón" de la DC y que encabezará Provoste para mantenerse apegados a la NM y asegurar lo que puedan.
El sector más derechista conocidos como los "Progresistas con Progreso" no tiene buen pronóstico ya que sufrirán el bulling interno y la ley del hielo; es probable que muchos dejen el paetido y busquen un referente político nuevo como y derechamente con los hoy movimientos políticos de Lily Pérez y Andrés Velasco.
 
Me parece increíble que la DC siendo tal vez el partido más importante de los últimos tiempos ahora este reducido a un corpusculo de weonaje y que más encima deba ir a humillarse ante el PC jajajajajaja.

Los mismos DC le abrieron la puerta a esos hijos de perra en el 2013, el año pasado el PC los exilio y ahora deben ir a Chuparle el pico para que ser aceptados en una coalision que ellos mismos crearon jajajajajaja. Que tremendo negocio hicieron.

El pc es como esos parásitos de películas de terror que se apoderan del huésped. La cago. No comen guaguas pero lo que sí está claro es que son unos conchesumadres.
 
Volver
Arriba