• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carrera mas punga y callampera de chile

que carrera es mas punga y callampera??

  • ing, en prevencion de riesgos

    Votos: 97 49,2%
  • pedagogia en educacion fisica

    Votos: 63 32,0%
  • psicologia

    Votos: 40 20,3%
  • ing comercial

    Votos: 68 34,5%

  • Votantes totales
    197
en mi opinion , no hay nada mas callampero que prevencion de riesgos , que opinan ustedes??
cual se lleva a mas pungas y weones sin ningun asunto?
Lamentablemente tu carrera callampera en el sector minero gana 1200000, entonces callampero que es, contenido? aprendizaje? mejorar el planeta?

Bendiciones diria @Loco Tela
 
esas ingenierias de aplaplac...ingenieria en criminalistica, ingenieria en turismo, ingenieria en odontologia forestal, etc.

y :monomeon: ingenieria en prevencion de riesgos, una carrera saturada, con cuea sacas 8 gambas si tienen el curso sernageomin, ah, pero sin contar que por cada 1 con trabajo hay como 50 postulando ya que la wea se prostituyo hace rato.
 
La mas callampera, no punga pq todos los culiaos son cuicos o aspiran serlo....es ingeneria comercial, que no es ingeneria, es economia , en el mundo se rien de ellos pq es algo exclusivo de chile, ademas solo les enseñan neoliberalismo, NO economia real...por ende son limitado, obtusos, sumisos y un farsa...que en chile se los toma como dioses pero en realidad son weones y esta ultima idea es lo mas nefasto!!1
 
como pusieron arriba "comercial" sin dudas, al menos el resto tienen la decencia de ser honestos con su titulo ni creer lo que no son. siempre me pregunto como diablos andan por la vida con semejante mentira y decirlo sin arrugarse.
 
Un diputado gana mas que un prevencionista .. y sigue siendo tan callampero como un abogado de narcos y delincuentes.
Sumale a un título callampa pero la gente de buen corazón los quiere en ese puesto. Sino preguntale a la Ballenato como sacó el 4to medio :lol2:
 
-ingeniera en turismo, 5 años despues y varios millones invertirdos pa terminar de garzon o guia en una ciudad turistica ganando chauchas.

-laboratorista dental, estudiar 3 años pa quedar cesante

-ingeniera en prevencion de riesgo, me tay webiando? :lol2:

tecnico en enfermeria o parecidos, 2 años de carrera pa llenar de flaites el sistema de salud y no contratar enfermeras de verdad pa que hagan la misma.
 
-ingeniera en turismo, 5 años despues y varios millones invertirdos pa terminar de garzon o guia en una ciudad turistica ganando chauchas.

-laboratorista dental, estudiar 3 años pa quedar cesante

-ingeniera en prevencion de riesgo, me tay webiando? :lol2:

tecnico en enfermeria o parecidos, 2 años de carrera pa llenar de flaites el sistema de salud y no contratar enfermeras de verdad pa que hagan la misma.
A una mina de curao le dije: "y voh que estudiay esa wea pa entregar leches en polvo en los consultorios... Se puso a llorar wn :lol2: (Sorry, estaba curao)
 
Volver
Arriba