• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras técnicas bien pagadas?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.645
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso, quisiera estudiar algo técnico ahora, pero no cacho cuales son bien pagadas, me gustaría saber cuales las que tienen buena empleabilidad, para después elegir alguna.
Alguna experiencia?
Un amigo es técnico eléctrico (algo así) y al wn no le va mal, pero es el caso que conozco :sm:
 
Hoy en día el paradigma a cambiado weón. Tirate a pintor industrial o soldador calificado y monta tu propia prestación de servicios
 
Técnico en electricidad, empiezas como en 450 y puede llegas a 800 a los 4-5 años
 
En cualquier pega y sin estudios se gana 600 lucas???

En que mundo vivis weon ??

Puta yo he trabajado ene tiempo como promotor o vendedor, y no sacaba menos de 450 y lo maximo que saque fueron 580. Amigos con 4to medio y sin pitutos, sacan mínimo 450 y otros 550, en pegas administrativas, etc.
Eso es al menos en lo que veo yo, y experiencias de amigos
 
Weon de donde sacan que un técnico eléctrico gana 500-600 lucas wtf. Mi pololo antes de estudiar ing trabajaba en chilquinta y le pagaban un moco, unos 250 de sueldo base.
un técnico para ganar 600 lucas debe sacarse la chucha, hacer horas extras, trabajar fds, etc.
 
Puta yo he trabajado ene tiempo como promotor o vendedor, y no sacaba menos de 450 y lo maximo que saque fueron 580. Amigos con 4to medio y sin pitutos, sacan mínimo 450 y otros 550, en pegas administrativas, etc.
Eso es al menos en lo que veo yo, y experiencias de amigos

pero con cuantos años de experiencia ?

hay pegas en que podis comenzar no ganando mucho, pero con la proyección de que no siempre vas a ganar lo mismo.

ahora si estai en una wea donde pasan y pasan los años y nunca creces, aunque comiences ganando 800 lukas no es buena pega
 
Weon de donde sacan que un técnico eléctrico gana 500-600 lucas wtf. Mi pololo antes de estudiar ing trabajaba en chilquinta y le pagaban un moco, unos 250 de sueldo base.
un técnico para ganar 600 lucas debe sacarse la chucha, hacer horas extras, trabajar fds, etc.

yo trabajo con técnico electrónico, empiezan ganando 450 mil mas un bono de servicio de 65 lukas
tengo abros ue han trabajado conmigo 3 años y ya ganan líquido 850 mil
 
pero con cuantos años de experiencia ?

hay pegas en que podis comenzar no ganando mucho, pero con la proyección de que no siempre vas a ganar lo mismo.

ahora si estai en una wea donde pasan y pasan los años y nunca creces, aunque comiences ganando 800 lukas no es buena pega

Cinco años.
Además conozco técnicos en enfermería que para hacer un sueldo de 600 lucas deben olvidarse de feriados, navidades, fds, etc. sin ir mas lejos tengo una familiar trabajando en una clínica hace tres años y gana 350 lucas. La situación empeora en regiones.
 
Cinco años.
Además conozco técnicos en enfermería que para hacer un sueldo de 600 lucas deben olvidarse de feriados, navidades, fds, etc. sin ir mas lejos tengo una familiar trabajando en una clínica hace tres años y gana 350 lucas. La situación empeora en regiones.

cinco años para ganar eso, a mi juicio es poco, debería ver opciones en otra pega.

con 5 años de experiencia mis técnicos ganan como 900-1 millon, liquido, sin horas extra, en santiago y con colación
 
Volver
Arriba