• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras técnicas bien pagadas?

cinco años para ganar eso, a mi juicio es poco, debería ver opciones en otra pega.

con 5 años de experiencia mis técnicos ganan como 900-1 millon, liquido, sin horas extra, en santiago y con colación
Eres uno de los pocos entonces. Porque en la quinta región eso era lo que se pagaba. Ya encontró otra pega (pero con otro título) en la que está mucho mejor, pero tuvo que sacar otra carrera para ello.
Lo de que los técnicos ganan un dineral de verdad que es una utopía, en tu caso puede que no, pero la mayoría gana lo que indico :/
 
Mi primo es técnico en mecánica industrial, el wn gana bien onda 800-1millon, pero sacándose la chucha a horas extras de lunes a viernes y yendo a trabajar Sábado y Domingo. Esa es la situación de la mayoría de los técnicos que ganan "bien".

Y lo que dijo la sisterita sobre las tens es verdad :lol2: pero bueno esas flojas culias no merecen más de 300 Lucas
 
Eres uno de los pocos entonces. Porque en la quinta región eso era lo que se pagaba. Ya encontró otra pega (pero con otro título) en la que está mucho mejor, pero tuvo que sacar otra carrera para ello.
Lo de que los técnicos ganan un dineral de verdad que es una utopía, en tu caso puede que no, pero la mayoría gana lo que indico :/


no es que sea yo el wn genero, la empresa tiene esa "escala salarial", yo no puedo pagarle a un joven menos que eso, no solo porque no sería correcto ni ético, sino porque me retarían en la empresa
 
600 lucas con 4 medio, en que mundo viven estos culiaos ajajajajaj
Hermanito, no es raro que en la "contru" en partes buenas eso si, por que no es los mismo trabajar en terminaciones de viviendas sociales a partes pitucas u hoteles , los maestros ya sean carpinteros o pintores(pintores que en su mayoría son flaites) ganen sobre los 750.000.

y te puedo asegurar que la mayoría no tiene 4 medio.
 
Hay estudios que sale que el 50% de los weones ganan menos de 450 y salen con que minimo ganan casi un palo :lol2:.

La realidad, en pegas de verdad (con horario semanal, 45 horas, contrato, cotizaciones), técnico 500-600, ing.civil 800-900 :hands:, sin estudios 220-300. Con titulo puedes doblar después de 2 o 3 años, sin titulo difícil salir de las 220-300, lo demás puros cuentos o casos muy singulares :sisi:.
 
Última edición:
no es que sea yo el wn genero, la empresa tiene esa "escala salarial", yo no puedo pagarle a un joven menos que eso, no solo porque no sería correcto ni ético, sino porque me retarían en la empresa
Donde? Mi señora es tec en enfermeria con curso de arsenaleria y otras weas trabaja en el barros luco y gana un moco para sacar mas plata operan particulares pero te olvidas de tu familia :sm:
 
Donde? Mi señora es tec en enfermeria con curso de arsenaleria y otras weas trabaja en el barros luco y gana un moco para sacar mas plata operan particulares pero te olvidas de tu familia :sm:

es una empresa de servicio para la minería perrin, es en santiago
 
Técnico en planificación volumétrica transportista
Auxiliar de buses :plop:
 
Técnico en planificación volumétrica transportista
Auxiliar de buses :plop:

aunque estai webiando igual estás x ahi pq en el transporte puta q se gana plata... un camionero o un chofer de buses minimo ganan 500 lucas, donde los wns pro te ganan hasta 1 palo 300
 
Del 2016
http://www.t13.cl/noticia/nacional/...-tecnicas-y-universitarias-mejor-remuneracion

Del 2015 pero mas completa
http://www.24horas.cl/nacional/las-carreras-universitarias-y-tecnicas-mejores-pagadas--1639035

Yo en lo personal quiero estudiar el prox año Tecnico en Logistica, ya que siempre me ha gustado la parte operativa de las empresas y bueno, en lo que tengo mas experiencia tambien, ademas que en toda empresa o lugar de trabajo existe su parte operativa valga la redundancia y/o adminstrativa, asi que siempre habra pega en esa area, por lo menos con ese tecnico hay harta empleabilidad, y empezando con 650 yo feliz, obviamente despues depende de uno perfeccionarse, oportunidades de crecimiento te de la empresa y que tan buen profesional/tecnico seas.

Y si no, ganar un año de experiencia laboral con titulo y ya postular a mejores trabajos, ya que eso se aplica a cualquier tecnico.

Saludos.
 
tecnico en aire acondicionado, un amigo ganaba arriba del palo.
 
Donde? Mi señora es tec en enfermeria con curso de arsenaleria y otras weas trabaja en el barros luco y gana un moco para sacar mas plata operan particulares pero te olvidas de tu familia :sm:
una mierda cipadrito, :sm: y eso que arsenaleras se necesitan caleta :(
 
Eso, quisiera estudiar algo técnico ahora, pero no cacho cuales son bien pagadas, me gustaría saber cuales las que tienen buena empleabilidad, para después elegir alguna.
Alguna experiencia?
Un amigo es técnico eléctrico (algo así) y al wn no le va mal, pero es el caso que conozco :sm:

Estas son las diez carreras técnicas con mejores ingresos y empleabilidad

Técnico en Mantenimiento Industrial y técnico en Logística, ambas con un arancel más bajo que el de carreras universitarias, encabezan en listado.

http://www.t13.cl/noticia/nacional/...tecnicas-con-mejores-ingresos-y-empleabilidad

---

Conoce cuáles son las 10 carreras técnicas más demandadas en el país este 2016


http://www.emol.com/noticias/Nacion...reras-tecnicas-mas-demandadas-en-el-pais.html
 
Estas son las diez carreras técnicas con mejores ingresos y empleabilidad

Técnico en Mantenimiento Industrial y técnico en Logística, ambas con un arancel más bajo que el de carreras universitarias, encabezan en listado.

http://www.t13.cl/noticia/nacional/...tecnicas-con-mejores-ingresos-y-empleabilidad

---

Conoce cuáles son las 10 carreras técnicas más demandadas en el país este 2016


http://www.emol.com/noticias/Nacion...reras-tecnicas-mas-demandadas-en-el-pais.html

a ver a ver
 
600 lucas con 4 medio, en que mundo viven estos culiaos ajajajajaj

Es así compadrito, donde trabajo hay operarios de producción que cortan cerca de 600 lucas con horas extra y bonos de producción, peeeeroooo... se sacan la chucha, o sea, practicamente pasan en la empresa y lo otro es que son antiguos. De todas formas todo va en la empresa, porque hay unas que son bien callamperas para pagar.


Como observación, esas listas de ingreso que se muestra en mifuturolaboral por ejemplo, hay que quitarles al menos un 10 o un 15% de los salarios que publican porque obviamente no reflejan la realidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba