• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abogadofracasado

Exiliado
Registrado
2015/11/17
Mensajes
526
Sexo
Macho
Con el afan de ayudar a los chicos que estan por egresar de la enseñanza madia y tomando en cuenta que estamos a menos de un mes de realizarse la PSU, hago este tema para denunciar las profesiones que no tienen campo laboral, por el exceso de titulados.
Partire por mi propia carrera: derecho. La carrera dura 5 años si es que no se echan ningún ramo, luego hay que realizar tres tramites mas: la tesis, la practica de seis meses y el examen de grado. Entre esos tres, facilmente son tres años mas. Pero ese tiempo imvertido y esfuerzo poco o nada valen, dado que todos los años juran cerca de 4000 nuevos abogados, para engrosar los mas de 50.000 letrados que ya hay en el país.

Otras carreras colapsadas son, entre otras: odontologia, psicología, veterinaria, pedagogia, fonoaudiologia, ingenieria comercial, ingenieria informatica, auditoria...
Cuenten sus experiencias.
Ps: moderadores y administradores estoy al tanto de que el CRUNCH les pasa plata para censurarme y bloquerme las cuentas en ElAntro y otros foros. Pero entre mas veces lo hagan mas me doy cuenta de que tengo la razon en que existe una mafia a nivel academico para reclutar nuevos estudiantes.
 
Última edición:
Con el afan de ayudar a los chicos que estan por egresar de la enseñanza madia y tomando en cuenta que estamos a menos de un mes de realizarse la PSU, hago este tema para denunciar las profesiones que no tienen campo laboral, por el exceso de titulados.
Partire por mi propia carrera: derecho. La carrera dura 5 años si es que no se echan ningún ramo, luego hay que realizar tres tramites mas: la tesis, la practica de seis meses y el examen de grado. Entre esos tres, facilmente son tres años mas. Pero ese tiempo imvertido y esfuerzo poco o nada valen, dado que todos los años juran serca de 4000 nuevos abogados, para engrosar los mas de 50.000 letrados que ya hay en el país.

Otras carreras colapsadas son, entre otras: odontologia, psicología, veterinaria, pedagogia, fonoaudiologia, ingenieria comercial, ingenieria informatica, auditoria...
Cuenten sus experiencias.
Ps: moderadores y administradores estoy al tanto de que el CRUNCH les pasa plata para censurarme y bloquerme las cuentas en ElAntro y otros foros. Pero entre mas veces lo hagan mas me doy cuenta de que tengo la razon en que existe una mafia a nivel academico para reclutar nuevos estudiantes.
Paso a citar!!!!!!!!
Y lo otro como te va en el colectivo????
 
Los del CRUNCH me han amenazado de muerte dos veces si seguía soplando.
Si si claro. Y eso como se ha materializado? Apareció un hombre de negro en tu casa y te dijo que fueran " a dar un paseo" ? El culiao mitómano por la chucha, deja de echarle la culpa al sistema de lo poco movido que fuiste buscado pega. Siendo sincero contigo mismo, te consideras un buen abogado? Al menos saliendo de la u aaaaaaaalguna noción se tiene del talento propio, para determinar si eres bueno en tu profesión o no. Que edad tienes? No tenías amigos, contactos o algun conocido en la universidad que te pudiera meter a su trabajo?
 
Los del CRUNCH me han amenazado de muerte dos veces si seguía soplando.
nestle-crunch-bars.jpg
:lol2:
 
Con el afan de ayudar a los chicos que estan por egresar de la enseñanza madia y tomando en cuenta que estamos a menos de un mes de realizarse la PSU, hago este tema para denunciar las profesiones que no tienen campo laboral, por el exceso de titulados.
Partire por mi propia carrera: derecho. La carrera dura 5 años si es que no se echan ningún ramo, luego hay que realizar tres tramites mas: la tesis, la practica de seis meses y el examen de grado. Entre esos tres, facilmente son tres años mas. Pero ese tiempo imvertido y esfuerzo poco o nada valen, dado que todos los años juran cerca de 4000 nuevos abogados, para engrosar los mas de 50.000 letrados que ya hay en el país.

Otras carreras colapsadas son, entre otras: odontologia, psicología, veterinaria, pedagogia, fonoaudiologia, ingenieria comercial, ingenieria informatica, auditoria...
Cuenten sus experiencias.
Ps: moderadores y administradores estoy al tanto de que el CRUNCH les pasa plata para censurarme y bloquerme las cuentas en ElAntro y otros foros. Pero entre mas veces lo hagan mas me doy cuenta de que tengo la razon en que existe una mafia a nivel academico para reclutar nuevos estudiantes.

Clon culiao fome :babeando:
 
Volver
Arriba