• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Camas : ABC Din

Para tu información la nota de crédito cuando tienes que cambiar un producto porque falló es del monto que lo compraste, si cuesta 600 y lo compraste en 300 la nota de credito es por 300 y si no está el mismo teléfono en oferta cagaste nomas, tienes que comprar uno de 300

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, pero es desición del cliente si quiere nota de crédito o no, aca abcdin esta haciendo notas de credito sin consultar a nadie
 
Es obvio que una cama no va a costar $520 pesos. Alguna vez creo que pasó algo similar y al estar claramente demostrado que el comprador actúa de mala fe (aprovechándose de un obvio error en la plataforma), no tiene derecho a que se le entregue el producto, pero sí a la restitución del dinero.

No soy entendido en el tema, hablo de lo que recuerdo ocurrió una vez. Distinto es si por ejemplo hubiera tenido un monto menor no tan irrisorio o algo que pudo confundir realmente al comprador.

:monomeon: la viveza del shileno
Hace unos años, una empresa X adquirió otra empresa quebrada y con un FUT negativo y se ahorro millones en impuestos de primera categoría ( si mal no recuerdo) Pero en este caso no aplica eso de "el comprador actuó de mala fe" :lol2:
No po perrito, acá eso no corre, ve que las empresas jamas actúan de mala fe. Acá solamente había un vacío legal que la empresa de manera involuntaria utilizo a su favor :lol2:
 
Weones y weonas comprando 10 camas po..
Que descarte van a tener ellos? Sabían que el precio estaba mal y se quieren pasar de listos.


A los que compraron 1, podrían devolver la mitad de la plata (250.000).


No creo que ganen, por culpa de esos weones que pasaron de listos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y que tanto le cuesta a abcdin decir que no le queda stock de esa cama y listo??? Da lo mismo si es 1 weon o 400 weones al final la resolucion es la misma
Te devuelven la plata o te ofrecen algo de igual o menor valor con algún descuento


Me paso con sodimac cuando compre un refrigerador. Al final anule la compra y lo compre en la polar. 10 lucas más caro 2:




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hace unos años, una empresa X adquirió otra empresa quebrada y con un FUT negativo y se ahorro millones en impuestos de primera categoría ( si mal no recuerdo) Pero en este caso no aplica eso de "el comprador actuó de mala fe" :lol2:
No po perrito, acá eso no corre, ve que las empresas jamas actúan de mala fe. Acá solamente había un vacío legal que la empresa de manera involuntaria utilizo a su favor :lol2:

No se si lei o vi un reportaje sobre la compra de empresas quebradas, pwro hasta piñera compro una de estas empresas para meterlas como perdida despues y no pagar impuestos :lol2: las empresas quebradas eran solo de papel y se declaraban despues como perdida :lol2: habia un weon (creo wue claro) que vendio como 10 de estas empresas a distintos weones
 
es increíble como la gente actúa de tan mala fe, ni siquiera se le pasa por la cabeza pensar en la pobre persona que evidentemente se equivoco al tipear el precio y solo piensan en sus estúpidos colchones.
 
Última edición:
es increíble como la gente actúa de tan mala fe, ni siquiera se le pasa por la cabeza pensar en la pobre persona que evidentemente se equivoco al tipear el precio y solo piensan en sus estúpidos colchones.
Claro es que cuando las tiendas tienen un error a favor de ellos actúan de tan buena fe que hasta da lastima verlos ahora así
 
que se caguen a ABCdin nomas, estas empresas culias hacen los que quieren
no falta el berto culiao en el foro
 
lah bibeza er shileno

digan la wea como es, pillaron una pifia fea en la plataforma y se aprovecharon. es la misma mierda que hacen los politicos/empresarios y que despues andan lloriqueando. al final si ustedes no estan metidos en escandalos politicos/empresariales es por que no se mueven en ese mundo por lo que no han tenido esa oportunidad, no son diferentes a los wns.

wns comprando mas de 1 po wn, "vi buena la oferta y aproveche de renovar para la familia"
 
Volver
Arriba