• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Corpesca: senador Orpis sufre infarto tras incautación de sus documentos.

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.728
foto_0000000520150804113135.jpg


El senador de la UDI Jaime Orpis sufrió esta madrugada un infarto y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Las Condes.

El equipo médico del centro de salud privado le realizó una angioplastía, informó El Pulso.

Orpis es investigado por eventual cohecho, debido a que aceptó pagos mensuales por $2 millones entre 2010 y mayo de 2013 de parte de la pesquera del grupo Angelini, lo que suma un monto total de $230 millones.

En ese marco, la fiscal Ximena Chong incautó documentación del senador, diligencia que fue autorizada por el Cuarto Tribunal de Garantía el pasado 31 de julio, consigna hoy The Clinic.

Al respecto, el legislador UDI dijo a El Mercurio que "el único responsable soy yo. Asumo total y absolutamente la responsabilidad respecto de quienes les solicité boletas y de las consecuencias que pueda traerles (...) reconozco haber solicitado irregularmente aportes para saldar deudas de campaña fuera del período que establece la ley, pero no he cometido delitos, porque eso jamás ha influido en mis decisiones legislativas".

Junto a Orpis, también son investigados la ex diputada Marta Isasi y Francisco Mujica, ex gerente general de Corpesca (Grupo Angelini) y Antarchile.



Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...n-de-sus-documentos-por-parte-de-la-fiscalia/

orangoutan.jpg
 
jaja antes de meterme al tema pensaba postear esa foto
haciendo la gran pinochet el ctm, jajaja
 
jajajajajja entonces ya se que hacer si me cobran, un infarto ficticio y listo!!!
 
A_UNO_4652331-574x381.jpg

:emotidance: :emotidance: :emotidance: MEDIDAS DESESPERADAS :emotidance: :emotidance: :emotidance:

:monomeon: UDI
 
Que serìa la vida de estos fachos y sus clìnicas privadas salvadoras de arrestos y dentenciones :hands:
 
Jajajajajajajaja
Solo queda puro reir y reaccionar como el Kiko mandado todo a la ctm jajajaja
 
:idolo: La hice, pero ahora tengo pena y asumo, con eso merezco toda clase de indultos.
 
Si es verdad lo del infarto que se recupere...y se vaya preso...y si es mentira...que se vaya preso pero empalaqdo el CTM
 
Esto es lo que se conoce como:

Facho con Cagadera... :lol2:
 
Fachos de mierda :risa:... Me recuerda al pederasta Jovino que literalmente SE CAGO ENTERO hace poco :hands:.
 
Volver
Arriba