• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Matute: Dos detenidos...

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
jorge-matute-interrogatorios-diligencias-tribunales-concepcion.jpg

Dos personas abandonaron los Tribunales de Concepción al interior de un furgón de Gendarmería en calidad de detenidos, luego que la ministra del caso Matute, Carola Rivas, los interrogara durante esta tarde de este miércoles en su despacho del cuarto piso del edificio, en una diligencia que podría ser clave.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, se trata de Cristián Montes, exguardia de la discoteque La Cucaracha y su pareja Cherie Ruiz, y formarían parte del grupo de 18 personas en que se ha centrado la investigación.

Lee también: Indagan a 18 personas por muerte de Jorge Matute tras hallar nuevo fármaco en sus restos

Con este trabajo se podrían desprender importantes resoluciones, que permitan llegar a la verdad en este emblemático caso.

Se señala que paralelo a estas diligencias, habrían otros interrogatorios a cargo de la Brigada de Homicidios en Santiago, todo parte de información extraoficial. Desde la capital, descartaron que sus diligencias estén orientadas a la detención de personas, pero la brigada no descartó que se estén desarrollando los interrogatorios.

Más avanzada la tarde, se citó a Carabineros al despacho de la ministra Rivas y llegó un furgón de Gendarmería al exterior del tribunal, que trasladó a los detenidos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-que-podrian-ser-clave-en-investigacion.shtml

Habràn sido colombianos... :zippymmm:
 
Última edición:
Chucha van a ser casi 20 años y todavía no hay claridad en el asunto...
Que tendría de cierto el rumor que el panzer había metido sus narices en este asunto?
 
Volver
Arriba