• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Matute: Dos detenidos...

Te aguanto cualquier wea simio conchetumadre ........... menos que agarri pal webeo este caso.

Ponte en el lugar de la madre sapo culiao si que andai invocando " A LO MEJOR FUERON COLOMBIANOS ".
Aji en el orto? Gueon caso culiao le han dado más color que la chucha, recuerdo haber visto a la familia matute jhons en con con cagados de la risa en uno de los restaurantes más caro del lugar, suuuuper tristes

Desde algún lugar en tu corazón
 
Aji en el orto? Gueon caso culiao le han dado más color que la chucha, recuerdo haber visto a la familia matute jhons en con con cagados de la risa en uno de los restaurantes más caro del lugar, suuuuper tristes

Desde algún lugar en tu corazón

Yo que tiene que ver esa wea. Lo sepultaron, vivieron su duelo, pero la búsqueda de justicia no significa que anden llorando po' Wn. Esa es nueva :thumbup:
 
Claro, seguro que un guardia todo cagón y su iñora iban a perpetrar un crimen tan planificado, tan complejo y tan difícil de dilucidar....
Toda la razón hermanitro, carne de cañón po tapando a otros gueones de mas poder, donde está matlock, koyak, beretta que no resuelven este caso

Desde algún lugar en tu corazón
 
Yo que tiene que ver esa wea. Lo sepultaron, vivieron su duelo, pero la búsqueda de justicia no significa que anden llorando po' Wn. Esa es nueva
No se, mis viejos habrían estado al otro día en el Caribe bailando, yayaya no le den tanto color, tomarse un tema en serio acá es de bertas, no me extrañaría que me baneen, besitos y no se enoje

Desde algún lugar en tu corazón
 
Toda la razón hermanitro, carne de cañón po tapando a otros gueones de mas poder, donde está matlock, koyak, beretta que no resuelven este caso

Desde algún lugar en tu corazón
ESTA CLARO QUE HAY PODERES Y QUIZAS DROGA...
PERO PODEMOS ESTAR 100% SEGUROS Y MAS 150% ,POR EJEMPLO
QUE ESTE HONORABLE SEÑOR NO TIENE NADA QUE VER
Y ES EL ÚNICO EN TODO CHILE QUE NO PODRÍA SER CULPABLE...

QUEDA CLARO...EL NO TIENE QUE VER CON EL CRIMEN Y ENCUBRIMIENTO....OK
948769_n_vir1.jpg

TINTOLIO QUEDAS CUBIERTO CON ESTA ACLARACIÓN.....
"Araos hizo declaraciones a la prensa el año pasado e imputó a José Miguel Insulza conductas por un supuesto encubrimiento en el caso Matute, además de conductas reñidas con la moral, como el consumo de drogas", dijo el abogado del secretario general de la OEA, Jorge Bofill.

ww.adnradio.cl/noticias/nacional/jose-miguel-insulza-presento-querella-contra-cristian-araos-por-dichos-en-caso-matute/20100204/nota/948769.aspx
 
Se sabe que hubo una red de protección muy grande detrás de este caso, si dieron de baja a unos tiras, un par de personas aparecieron "suicidadas", según se cuenta, las malas juntas de Matute, lo que ocurrió con el amigo con quien salió a carretear esa noche y que nunca más habló con la familia, y para qué hablar de ese cura al que le confesaron qué pasó con el hueón pero nunca contó la verdad de ese crimen. Apenas unos meses después del crimen los dueños impunemente demolieron la discoteca y se sigue entrampando el caso. Era un asunto de drogas, y a coquito lo mandaron pal patio de los callados por meterse donde no debía :noppy:

Se han dicho tantas cosas... Quizás algún antroniano penquista podría relatar lo que se comenta del caso :crysconf:
 
Brigido ese caso wn. Algún antroniano vivió en esas zonas por aquellos años? O que haya conocido al coke o la famosa "cucaracha"?.
Es parte del patrimonio cultural de Concepción y sus localidades aledañas este caso :lol2:.
Igual me gustaría algún día pasar por la zona cero, me dijeron que esta todo cambiado, que hay un cordón industrial donde estuvo la cucaracha, que en esos años era campo.
 
Siempre he creido que el weon entro a una disco llena de politicos y generales jalando y culiandose unas maracas pero despues veo fotos del sucucho ql donde se lo pitearon y solo intuyo que se metio en dramas con ratis jaleros y flaites amigos de los ratis para posteriormente ser suicidado.

Lastima que no aun no se resuelva el caso, eso solo nos demuestra lo bananero que es este pais
 
yo creo q este es el tipico caso donde se ve la incompetencia de la PDI, acuerdnse q para la PDI si el asesino no confiesa, no son capaces de encontrarlo, en cualquir caso con cierta dificultad los weones han dado la cacha en mala , asi que eso y un saludo pa los tios de la pdi q me estan leyendo
 
Volver
Arriba