• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

2wmncdk.jpg
 
bueno, si la weona era maraca y buena pal pico ahora va a poder hacer lo de la puta del chiste que te chupaba el pico mientras silbaba, con la luz apagada :troll:
 
Ella dijo que cuando le pego el primer golpe se le pasó hasta la curadera, tenía 2.87gramos de alcohol por litro de sangre y eso creo es imposible.

También dijo que al tercer golpe perdió la consciencia y después se hizo la muerta, se puede hacer la muerta estando inconciente?

A ella le aconsejaron salir así en tv durante el juicio, claramente es una agenda política del gobierno para dejarla como víctima , como el zamudio de las mujeres , pa que algunos grupos de izquierda que presionan estén tranquilas (feministas , niunamenos etc), aquí hace un año una mujer enterró vivo a un hombre y en ningún medio apareció.

El hombre es inocente; el no lo hizo y hoy me quedo claro, el gobierno le dijo que si él no era el culpable le tendrian que quitar todo lo que le estaban dando , casa, pensión de 800 lucas mensuales y otro montón de cosas que le estaban dando, así que no tuvo opción o quedaría pobre como rata y sin ayuda para alimentar a sus hijos.

El gobierno no quiere la verdad, y las feministas tampoco, a toda costa quieren que ese bolas tristes se seque en la cárcel.
 
Última edición:
En las redesh soshiales estan reclamando por lo machista del juicio y como el sistema judicial se alinea con el patriarcado :ohno:
 
En las redesh soshiales estan reclamando por lo machista del juicio y como el sistema judicial se alinea con el patriarcado :ohno:


Se tiraron contra el abogado del chico, por preguntarle a la rifo si habia qliado con otro wn esa noche.


No hayan como hacer ver a la mina como una victima y blanca paloma, pero al rato se les cae la historia cuando aparecen mas antecedentes.
 
Ella dijo que cuando le pego el primer golpe se le pasó hasta la curadera, tenía 2.87gramos de alcohol por litro de sangre y eso creo es imposible.

También dijo que al tercer golpe perdió la consciencia y después se hizo la muerta, se puede hacer la muerta estando inconciente?

A ella le aconsejaron salir así en tv durante el juicio, claramente es una agenda política del gobierno para dejarla como víctima , como el zamudio de las mujeres , pa que algunos grupos de izquierda que presionan estén tranquilas (feministas , niunamenos etc), aquí hace un año una mujer enterró vivo a un hombre y en ningún medio apareció.

El hombre es inocente; el no lo hizo y hoy me quedo claro, el gobierno le dijo que si él no era el culpable le tendrian que quitar todo lo que le estaban dando , casa, pensión de 800 lucas mensuales y otro montón de cosas que le estaban dando, así que no tuvo opción o quedaría pobre como rata y sin ayuda para alimentar a sus hijos.

El gobierno no quiere la verdad, y las feministas tampoco, a toda costa quieren que ese bolas tristes se seque en la cárcel.
independiente de que si degueim sea o no culpable habia pasado por alto la pension que esta recibiendo , ojala fuera para todos los casos asi que una persona queda invalida peeero , recuerdo cuando mi taita estuvo a punto de cooperar pensamos que quedaria invalido para trabajar y me dijeron que me viera todas las posibilidades y en una de ellas que el pidiera pension por invalidez que es una miseria , algo asi como 80 lukas a lo mas da lo mismo la cantidad de hijos que tengas , ojala que cualquier persona que quedara invalido como ella recibiera esa pension , por que para el comun de la gente que queda ciega , o daños al cerebro , postrado etc es un te mando saludos y buenas vibras por parte del estado
 
La reacción fue épica... todos dijeron "ooooohh"

Los abogados querellantes gritaban "objeción objeción" :grito:

y no. No respondió.

Pero si no responde, están las pericias de los PDI no?

:ear:


Este caso es MUY turbio


DD
:gato:
 
La wea irrisoria ahora en redez sozialez están pidiendo cárcel para el abogado del chico Ortega, Jajaja que increíble, vean a un saco wea de ejemplo

 
Pero si no responde, están las pericias de los PDI no?

:ear:


Este caso es MUY turbio


DD
:gato:


Por ahi creo haber leido que Nabila esa noche andaba con el bombo lleno y no por su marido :sisi:
Asi que con eso, la famosa imagen de ella con la cara destrozada y con su ropa corrida de lugar no se deberia a un intento de violacion, si no que por el contrario , se deba a que el chico mientras le pegaba , la estaba revisando pa ver donde la habian moqueado
 
La wea irrisoria ahora en redez sozialez están pidiendo cárcel para el abogado del chico Ortega, Jajaja que increíble, vean a un saco wea de ejemplo


pero que mierda con el bertismo , las cagan , ahora el abogado defensor de degueim sera funado de por vida por los sacodeweas justicieros sociales ociosos de internet :ohno:
 
estaba escuchando el juicio por la radio en la mañana, y la nabila (con una voz de berta y huasa como si tuviera 60 años) contaba q cuando le dijeron que le habian sacado los ojos le iban a poner unas protesis
Y la weona pregunto: pero voy a volver a ver??
me acorde al toque de esto


:lol2:
 
pero que mierda con el bertismo , las cagan , ahora el abogado defensor de degueim sera funado de por vida por los sacodeweas justicieros sociales ociosos de internet :ohno:

tueter poh

puede algo importar MENOS que tueter ??

:hands:

DD
:gato:
 
Volver
Arriba