• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

estaba escuchando el juicio por la radio en la mañana, y la nabila (con una voz de berta y huasa como si tuviera 60 años) contaba q cuando le dijeron que le habian sacado los ojos le iban a poner unas protesis
Y la weona pregunto: pero voy a volver a ver??
me acorde al toque de esto


:lol2:

Lo vi..aparte de que ese sonsonete es como caracteristico de allá,me dió como pena su ignorancia en su pregunta de las protesis y situacion de ciega por secula seculorum
 
Carlos‏ @Papasquiaro 5 hHace 5 horas
Carlos Retwitteó BioBioChile

Este cretino cree que la defensa es a cualquier precio, aunque sea violentar de manera machista a una víctima de abuso en un tribunal

Natalia Carmona A.‏ @nataliacarmonaa
Después preguntan por qué razon las mujeres no denuncian. Miren cómo nos tratan en un juicio. #Nabila
jorge arrate‏ @jarrate 6 hHace 6 horas
Por qué fiscal y juez tutean a Nabila? Por humilde? Por mujer? Por minusválida? Creo que es clasista y discriminatorio.


a mi viejo se fue a juicio por deuda y lo tutearon , debimos haber contrademandado por maltrato por ser de un estrato social bajo
 
Carlos‏ @Papasquiaro 5 hHace 5 horas
Carlos Retwitteó BioBioChile

Este cretino cree que la defensa es a cualquier precio, aunque sea violentar de manera machista a una víctima de abuso en un tribunal

Natalia Carmona A.‏ @nataliacarmonaa
Después preguntan por qué razon las mujeres no denuncian. Miren cómo nos tratan en un juicio. #Nabila
jorge arrate‏ @jarrate 6 hHace 6 horas
Por qué fiscal y juez tutean a Nabila? Por humilde? Por mujer? Por minusválida? Creo que es clasista y discriminatorio.


a mi viejo se fue a juicio por deuda y lo tutearon , debimos haber contrademandado por maltrato por ser de un estrato social bajo

no era mujer :grito:
 
Pero si no responde, están las pericias de los PDI no?

:ear:


Este caso es MUY turbio


DD
:gato:


Segun el abogado defensor, luego de el show de la fiscalia por el tono de la pregunta, dijo q lo pregunto debido a q en la 1ra revision post ataque se encontro adn q no pertenece a NAbila o a Ortega en su ano.
 
Salió a la luz que había una chica en la fiesta, ella se levantó la polera en presencia de ella y del supuesto novio que al parecer era juanito, lo sabían?.
Además queda claro que Juanito también se culiaba a nabila.
 
Nabila: Dejame manejar...
Conductor: No señora, ud. es ciega
Nabila: Ya po, que te cuesta...
Conductor: No señora, le digo que no puede
Nabila: HomoOpresor, Machista, me discriminas, por ser mujer crees que no puedo...arriesgas demanda
Conductor: Ok, señora tome el auto.
tumblr_n1os58SNrl1tt1pvzo1_400.gif
 
Última edición:
estaba escuchando el juicio por la radio en la mañana, y la nabila (con una voz de berta y huasa como si tuviera 60 años) contaba q cuando le dijeron que le habian sacado los ojos le iban a poner unas protesis
Y la weona pregunto: pero voy a volver a ver??
me acorde al toque de esto


:lol2:


Wuajajajajajaj, perdon pero te lo voy a pedir prestado :lol2:
 
Última edición:
se me imagina que a esta maraga se la violaron hasta más no poder y como estaba tan borracha no tenía ni pico idea de su cuerpo ni mente y los weones le sacaron los ojos para que no los identificara
 
se me imagina que a esta maraga se la violaron hasta más no poder y como estaba tan borracha no tenía ni pico idea de su cuerpo ni mente y los weones le sacaron los ojos para que no los identificara

Me quedo con lo que dijó la Cordero: esto es un ajuste de cuentas, el sacarle los ojos no es más que un mensaje por "sapear"
 
A falta de sicarios, mas fantasmas y del boom de rafael garay , buenos son los casos de violencia domestica que se transforman en farandula noticiosa como formas de hacer olvidar la corrupcion de la concerta y los carerajismos de piraña justo en temporada de propaganda.
 
Última edición:
Me quedo con lo que dijó la Cordero: esto es un ajuste de cuentas, el sacarle los ojos no es más que un mensaje por "sapear"

y supongo que en este caso tambien el marido era sicario :lol2:
http://www.latercera.com/noticia/el...-a-su-mujer-personalidad-perversa-y-celopata/

en coyhaique violaron a una pendeja, y tambien le sacaron los ojos, no es propio solamente de narcotraficantes hacerlo, entiendanlo de una maldita vez

--------------

el caso de nabila riffo se prostituyó a niveles enfermizos, toda la opinion mediatica entorno al asunto solo busca distracción política, la gorda de mierda deberia preocuparse de los asuntos a nivel pais, no de cuidarle el culo a nabila riffo. Por otro lado, si ella ya podia mantener a sus hijos sin la pension de 800 lucas, que diga la verdad, si de verdad era o no el marido, porque mentir es obstruccion a la investigacion, podria estar ocultando mas crimenes violentos de sangre si se tratara de otra persona

cortenla con el show de mierda, hagan el maldito juicio, increible lo poco serio del cuerpo investigativo y acusador del pais, no puede ser que los juicios sean un maldito escandalo o un circo, y no, no me conmueve que le hayan sacado los ojos a la maraca culiá, hay gente que la ha sacado peor por hacer menos
 
Volver
Arriba