• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

No hay prueba que vincule al antronero Ortega con la agresion incluso uno de los jueces dijo que no creyo en la versión de Ortega y eso fue gatillante para encontralo culpable pero que mierda y las pruebas y la primera versión mula de nabila todo mal wn parece que no le explicaron al juez lo que es duda razonable :nonono:

#PrayforOrtega

deben creerle por ser mujer :grito:
 
En la tele estaban diciendo que la Nabila tiene pareja nueva. Yo me pregunto... No es rara la huea? Digo, yo, mujer agredida, golpeada hasta casi la muerte por (supuestamente) mi PAREJA no querría saber en un buen tiempo de weones, ya sea por desconfianza, miedo, o simple precaución
 
En la tele estaban diciendo que la Nabila tiene pareja nueva. Yo me pregunto... No es rara la huea? Digo, yo, mujer agredida, golpeada hasta casi la muerte por (supuestamente) mi PAREJA no querría saber en un buen tiempo de weones, ya sea por desconfianza, miedo, o simple precaución
No si esa nueva pareja ya la tenía desde antes del ataque.
 
Cuántas parejas tenía entonces?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No si esa nueva pareja ya la tenía desde antes del ataque.
Demás si seguro el petaco sintonizaba canales con los cuernos , pero aún así siento que existiría ese instinto de resguardo, ya sea hacia ella misma o a sus hijos, de no querer saber de hombres en general por un buen tiempo, puta no sé. Conozco casos de weonas agredidas y generalmente intentan salir solas adelante después, por al menos unos años, incluso otras nunca más vuelven a tener una relación normal.
 
Demás si seguro el petaco sintonizaba canales con los cuernos , pero aún así siento que existiría ese instinto de resguardo, ya sea hacia ella misma o a sus hijos, de no querer saber de hombres en general por un buen tiempo, puta no sé. Conozco casos de weonas agredidas y generalmente intentan salir solas adelante después, por al menos unos años, incluso otras nunca más vuelven a tener una relación normal.
Es que yo creo que ya esta dama,no es normal..y al.patas negras ya lo tenía cuando estaba con el gordo chico tapon de arteza..y supooongo que este patas negras la acompañó durante todo este proceso de rehabilitacion..y fué el que le dejó su ojete con chuño aquella aciaga noche y que ella no quiso pasar a aclarar en el juicio para no echarlo al agua.
 
¿Por qué los usuarios insisten con la sacada de ojos y/o la conducta sexual de la víctima, si lo que la Fiscalía trataba de probar -y lo hizo- y que era sobre todo lo más importante, fue el homicidio frustrado acaecido en el acto del ataque con una piedra por parte del imputado?
 
¿Por qué los usuarios insisten con la sacada de ojos y/o la conducta sexual de la víctima, si lo que la Fiscalía trataba de probar -y lo hizo- era el homicidio frustrado acaecido en el acto del ataque con una piedra por parte del imputado?
Esa parte no la entiendo..lo encontraron culpable de la sacá de chucha como femicidio frustrado ,pero no de ls mutilacion?..una cosa no va unida a la.otra??(aunque no encontraran muestras de adn que lo situaran como el atacante,pero sí lo sitúan como el agredor que la.dejó moribunda?) No entiendo
 
¿Por qué los usuarios insisten con la sacada de ojos y/o la conducta sexual de la víctima, si lo que la Fiscalía trataba de probar -y lo hizo- y que era sobre todo lo más importante, fue el homicidio frustrado acaecido en el acto del ataque con una piedra por parte del imputado?


no han podido comprobar que él la ataco


no hay rastros de ortega en el sitio
la primera declaración de nabila lo exculpa
la declaración de los testigos corroboran la primera declaración de nabila
a eso sumale que ortega habia tomado y estaba curado, dificil que el chico haya hecho un trabajo tan bueno para no dejar cicatrices
 
no han podido comprobar que él la ataco


no hay rastros de ortega en el sitio
la primera declaración de nabila lo exculpa
la declaración de los testigos corroboran la primera declaración de nabila
a eso sumale que ortega habia tomado y estaba curado, dificil que el chico haya hecho un trabajo tan bueno para no dejar cicatrices
Y si no lo han podido probar... ¿salió con condena absolutoria? porque las noticias dicen otra cosa.
 
no han podido comprobar que él la ataco


no hay rastros de ortega en el sitio
la primera declaración de nabila lo exculpa
la declaración de los testigos corroboran la primera declaración de nabila
a eso sumale que ortega habia tomado y estaba curado, dificil que el chico haya hecho un trabajo tan bueno para no dejar cicatrices
Y si no lo han podido probar,porqué lo envuentran culpable de casi femicidio???

Mi no entender
 
Y si no lo han podido probar... ¿salió con condena absolutoria? porque las noticias dicen otra cosa.
no lo probaron, al final solo 2 de los 3 magistrados le creyeron a la maraca solo por su relato.
el juez mas cuerdo no le creyó y se baso en las pruebas las cuales de ninguna manera lo inculpaban.
 
Y si no lo han podido probar,porqué lo envuentran culpable de casi femicidio???

Mi no entender

presiones politicas y de interes, esta más que claro :awesomehands:

con esto quieren que el sernam agarre más fuerte, es cosa de ver como las mujeres se han vuelto paranoicas y peor aún, asumiendo que uno por ser hombre ya es violento :ohno::ohno:

locas de mierda, con razón a algunos le gustan las trabas :buenaonda:
 
¿Por qué los usuarios insisten con la sacada de ojos y/o la conducta sexual de la víctima, si lo que la Fiscalía trataba de probar -y lo hizo- y que era sobre todo lo más importante, fue el homicidio frustrado acaecido en el acto del ataque con una piedra por parte del imputado?

Cae de CAJON que para buscar el o los culpables se debe buscar entre las amistades o mas cercanos a la mina.
Teniendo la prueba pericial del ginecólogo, de que tres individuos tuvieron relaciones sexuales con la víctima ANTES de la agresión y de la narración que se desprende del informe que ninguna de esas relaciones fue forzada (ergo, no hubo aparente violación), entonces es LOGICO y prudente tomar esa información para comenzar las pesquisas.
No sólo achacarle el problema al ex marido que creo aún era "pareja" :retard:
De verdad, cualquier investigación sana, lógica y congruente, debería haber tomado esa arista para dilucidar este caso.
La conducta sexual de la imputada es importante para efectos de la investigación. No sólo importante sino crucial para saber en el ambiente en que se desenvuelve Nabila. Si importa con cuantos y QUIENES te acostaste, porque de ahí se puede desprender previa investigación, quien es el posible autor del ataque.

DD
:gato:
 
Cae de CAJON que para buscar el o los culpables se debe buscar entre las amistades o mas cercanos a la mina.
Teniendo la prueba pericial del ginecólogo, de que tres individuos tuvieron relaciones sexuales con la víctima ANTES de la agresión y de la narración que se desprende del informe que ninguna de esas relaciones fue forzada (ergo, no hubo aparente violación), entonces es LOGICO y prudente tomar esa información para comenzar las pesquisas.
No sólo achacarle el problema al ex marido que creo aún era "pareja" :retard:
De verdad, cualquier investigación sana, lógica y congruente, debería haber tomado esa arista para dilucidar este caso.
La conducta sexual de la imputada es importante para efectos de la investigación. No sólo importante sino crucial para saber en el ambiente en que se desenvuelve Nabila. Si importa con cuantos y QUIENES te acostaste, porque de ahí se puede desprender previa investigación, quien es el posible autor del ataque.

DD
:gato:

exacto!: aquí claramente existió presión de parte del gobierno, por cuadrarse automáticamente con la Nabila y utilizarla como mujer símbolo de la violencia contra las féminas, le dieron pensión de sus buenas lucas, y a toda costa tenía que ser degueim el culpable e irse a la capacha para no quedar en ridículo (y no defiendo a papadaman, es solo que el proceso ha estado lleno de presiones y negligencias sospechosamente reiteradas). Era cosa de ver cómo en los bertocanales apabullaban cualquier intento de defensa de degueim, sin siquiera leer o analizar lo que se exponía, hay muchos intereses metidos en ésto :sisi:
 
Volver
Arriba