• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos de incesto o infidelidades?? :naster:

conozco a un usuario de aca que el día que se enteró que sus padres eran hermanos (le costó mucho entenderlo, pues nació con retraso mental producto de este incesto) comenzó a crear un mundo imaginario para escapar de su cruda y enferma realidad y encontrar algo de consuelo y tranquilidad; en su mundo imaginario él era un dentista y los samurais y ninjas aun existían. El usuario se llama @Bowen


On topic: al menos en mi ambiente todo normal, nada de cosas asi
 
Última edición por un moderador:
A mí siempre me dijerón que me parecía más a mi tio que a mi viejo wn ...........
mmmmmm.....:dry:.........................:eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78:
No wei , yo soy de chico era igual al hermano menor de mi papa ,de hecho habia una foto de mi tio cuando el era chico y era verme a un espejo :lol2:
 
No wei , yo soy de chico era igual al hermano menor de mi papa ,de hecho habia una foto de mi tio cuando el era chico y era verme a un espejo :lol2:
Bueno dicen que a veces la gente se parace más a parientes que a los propios padres , ......por algo será la weaita..:ph34r:
 
Mi prima tiene mansa raja. Es flaquita,morenita,y con buen culo.Recién ahora me vengo a fijar que es mas rica que la chucha :lol2:. Solo eso. Mi familia es anormal.
Me autocito:
Puta la wea,era "mi familia no es anormal".

Me faltó agregar que mi prima tuvo 2 crias y se mantiene excelente.

Washeta :baba:
 
ctm , la tentacion es mas grande, nos vemos en cana. La otra vez fui a su casa a tomarle un test y en una , me pare detras de ella parada viendo el pc, era cosa de bajarme el cierre y chum pa dentro :lol2:
Animal culiao wn :ohno:. No por el hecho de querer afilar con la prima (puta,si pudiera igual le hago la coshina a la mia :lol2:) si no que tiene 16,wn :ohno:.


Este foro nunca deja de sorprender.
 
ctm , la tentacion es mas grande, nos vemos en cana. La otra vez fui a su casa a tomarle un test y en una , me pare detras de ella parada viendo el pc, era cosa de bajarme el cierre y chum pa dentro :lol2:
jn724r.jpg
 
Conozco el caso de un wn que violó a su primo (el violador tenía 14 y el primo 8) :sm:
 
Volver
Arriba