• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos de incesto o infidelidades?? :naster:

La única que se y que creo haber contado tiempo atrás aquí fue la historia de una amiga que tenía una amiga que se fue a estudiar a Stgo (ella era del norte) bueno en stgo vivia en un dpto y todo la raja, al poco tiempo sus papas perdieron contacto con ella y viajaron a stgo para ver que ocurria. Estando allá supieron que la mina había dejado el dpto y que convivia con un tipo, así que supusieron que se había arrancado con el

Hasta ahí sería una historia de calentura normal, pero aquí se donde todo se pone turbio. Resulta que el tipo con quien se arranco esta mina era su cuñado, este tipo estaba casado con la hermana de ella y hasta tenían hijos y desde cuando estaban en el norte ya tenían algo a escondidas, así que cuando apenas la mina estuvo sola en stgo lo mando a buscar y hacerse mierda

Al final a la mina la encontraron, pero embarazada del tipo, la familia la perdonó y tuvo su hijo el cual obviamente es primo-hermano con las hijas de su hermana
 
Última edición:
La única que se y que creo haber contado tiempo atrás aquí fue la historia de una amiga de una amiga que se fue a estudiar a Stgo (ella era del norte) bueno en stgo vivia en un dpto y todo la raja, al poco tiempo sus papas perdieron contacto con ella y viajaron a stgo para ver que ocurria. Estando allá supieron que la mina había dejado el dpto y que convivia con un tipo, así que supusieron que se había arrancado con el

Hasta ahí sería una historia de calentura normal, pero aquí se donde todo se pone turbio. Resulta que el tipo con quien se arranco esta mina era su cuñado, este tipo estaba casado con la hermana de ella y hasta tenían hijos y desde cuando estaban en el norte ya tenían algo a escondidas, así que cuando apenas la mina estuvo sola en stgo lo mando a buscar y hacerse mierda

Al final a la mina la encontraron, pero embarazada del tipo, la familia la perdonó y tuvo su hijo el cual obviamente es primo-hermano con las hijas de su hermana
la paloma aliaga del norte.
 
En la familia no que yo sepa.
De weas de incesto un wn que trabajo en la pega abuso por años de su hermana chica. Al qlao lo fueron a buscar a la oficina.
Tenia cara del guaton de full metal jacket
 
No se si califique pero...

En curepto un socito compró una yegua preñada, no les voy a contar la historia de su vida, pero la cosa es que el potro acabó culiandose a su madre. La tendala quedo cuando el padre de este wn llego y vio a su mujer masturbando al caballo y llena de semen. Se dice que el viejo viro a otro lado, y a la señora se la ha afilado medio pueblo trabajando de prosti :pozo:
 
Cuento corto: una tía política, se cagaba a mi tío con el wn que se le cruzara por delante, otro tío hermano mayor del gorreado le quiso advertir pero mi tío gorreado no le creía nada, hasta que le tuvo que contar de como pillo a mis dos primos (hijos del tío mayor) ensartados con la weona, en distintas ocasiones.
Quedó la pura caga en la familia, pa más remate los weones de mis primos eran menores cuando los pillo mi tío mayor, pero a la weona no le pasó nada.
Mi tío gorreado quedó hecho bolsa y hasta el día de hoy tiene dramas mentales.
 
No se si califique pero...

En curepto un socito compró una yegua preñada, no les voy a contar la historia de su vida, pero la cosa es que el potro acabó culiandose a su madre. La tendala quedo cuando el padre de este wn llego y vio a su mujer masturbando al caballo y llena de semen. Se dice que el viejo viro a otro lado, y a la señora se la ha afilado medio pueblo trabajando de prosti :pozo:
C-28oHTXcAE-Vhe.jpg
 
Hablando de infidelidades, esto no fue un pariente pero fue un conocido, en un lugar x llego una mina nueva, tuvo onda con un loco de ahí que conoció (un wn ya de como 40) , como en menos de un mes ya estaban pololeando, como en 2 meses ya estaban esperando un hijo y jurandose amor eterno por face, cuento corto, meses después llego otra mina nueva y el loco se cago a la mina con la mina nueva, mas joven y más rica (una pendeja de 20, flaquita con un pedazo de culo) al rato ya estaban pololeando. La guagua todavía ni nacia :lol2:.
 
cuando trabajaba de mecanico por el 2004 el wn que tenia de jefe era un saco de weas y aparte de ello estaba cagao del mate solo tenia un deficit de que cuando se armaban conversas de amorios y bla bla este wn sacaba los trapitos al sol de la secretaria que tenia la media raja (era su ex) y aparte que tenia una relación paralela con la prima, tiempo después este wn con la prima se relacionaron y se casaron, claro por fuera todos le deciamos con tu prima te casaste weon en serio no tienes miedo de que tus cabros salgan chuecos decia nhaa da lo mismo incluso los familiares evitaban hablar del tema este wn siempre decia me importa una raja total la calentura es mas fuerte y frente a ese culo no pude evitar meter la presa "quizás este weon es antroniano por su forma de ser"
tiempo después tuvo un hijo con la prima y no nacio con retraso y mas no se por que me fui a trabajar a otra parte. eso

y lo otro es un caso en donde una mina rica conoce a un mono tuja negro parecido a un rapero negro 50cent y flayte ctm que estaba casado y esta mina rica blanquita andaba de patas negras. tiempo despues la conoci bien y estaba loca la cimpadrita se le iban los duendes para el bosque brigido tiempod espues terminaron duran repoco esas historias pero como dijeron por ahi lo comido y lo bailado no te lo quita nadie
 
Última edición:
conozco a un usuario de aca que el día que se enteró que sus padres eran hermanos (le costó mucho entenderlo, pues nació con retraso mental producto de este incesto) comenzó a crear un mundo imaginario para escapar de su cruda y enferma realidad y encontrar algo de consuelo y tranquilidad; en su mundo imaginario él era un dentista y los samurais y ninjas aun existían. El usuario se llama @Bowen


On topic: al menos en mi ambiente todo normal, nada de cosas asi
no olvidar al @Ju4n y sus papas que a la vez son sus tíos también, ya que los papás son primos :zippylol2:
 
Yo conozco el caso de una tía que le encantaba ir a visitar a sus "tíos de Talca", lo raro era que vivían en un lugar culiao más fome qué la chucha y hasta ya de vieja y casada con hijas, vez que tenía vacaciones se iba a webiar para allá sola.
Siempre hubo el rumor en la familia que se comía a su primo, lo cual nos quedó claro cuando mi tía se separó y lo primero que hizo fue encamarse con su primo talquino, hoy en día viven juntos en Concepción, para evitar rumores :ohno:.

:monomeon: mi familia materna

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por trabajo he pasado por muchos hospitales públicos, por lo que la lista de hueas retorcidas de las cuales me he enterado es larga, aún así una de las horas más freak que recuerdo fue en otro contexto.

Hace años cuando trabajada en una consultora, nos invitaron a la típica cena hueona donde la empresa se tira flores para que los clientes le sigan comprando la pomada. Por ahí andaba paseando el dueño de la consultora un hueon de unos 50 años, palton a cagar a junto a su mujer e hija, ambas estaban como para meterle hasta los cocos.

Cuento corto, ya habiendo terminado el evento, voy saliendo a fumar un pucho y cacho a este loco subiendo a su pulento auto, sube el, sube la hija y sube la mujer en eso por el ángulo de visión cahuinera, cacho como este loco le manda EL beso a la hija y después se agarra a la mamá, de ahí acción menage a trois total.

Hueon quede para el pico y volví a mi grupo, a los días ya no aguantaba más retener el cahuin y large la historia en mi grupo cercano, para mi sorpresa, a nadie le importó, fue como. ¿Ah no sabías? Resulta que el loco no era el padre biológico de la "hija" y que madre y la hija, las dos estaban de acuerdo en la relación de "compartir" al hueon y al loco, que le dijieran, lo que hace la plata... Golddiggers total.
 
Por trabajo he pasado por muchos hospitales públicos, por lo que la lista de hueas retorcidas de las cuales me he enterado es larga, aún así una de las horas más freak que recuerdo fue en otro contexto.

Hace años cuando trabajada en una consultora, nos invitaron a la típica cena hueona donde la empresa se tira flores para que los clientes le sigan comprando la pomada. Por ahí andaba paseando el dueño de la consultora un hueon de unos 50 años, palton a cagar a junto a su mujer e hija, ambas estaban como para meterle hasta los cocos.

Cuento corto, ya habiendo terminado el evento, voy saliendo a fumar un pucho y cacho a este loco subiendo a su pulento auto, sube el, sube la hija y sube la mujer en eso por el ángulo de visión cahuinera, cacho como este loco le manda EL beso a la hija y después se agarra a la mamá, de ahí acción menage a trois total.

Hueon quede para el pico y volví a mi grupo, a los días ya no aguantaba más retener el cahuin y large la historia en mi grupo cercano, para mi sorpresa, a nadie le importó, fue como. ¿Ah no sabías? Resulta que el loco no era el padre biológico de la "hija" y que madre y la hija, las dos estaban de acuerdo en la relación de "compartir" al hueon y al loco, que le dijieran, lo que hace la plata... Golddiggers total.
Definitivamente era alguien de la :idolo: elite.
Cuál será su usuario acá?
 
La última puta que me tire fue en el verano pasado y nos hicimos bien amigos creo que lo postie en aas/confesiones por ahi en enero. Ella sido de las pocas putas con las que realmente he tenido algo de confianza, asi que de a poco me contaba cosas personales.
La wea esque a esta mina le fascinaba chupar el pico, era lo que mas disfrutaba podia estar mucho tiempo haciendolo generalmente las minas se les cansa la mandibula o se quedan sin saliva pero esta weona era insaciable asi que me parecia extraño, asi que un dia le pregunte que cuando fue la primera vez que chupo el pico y me dijo que a los 11, obviamente no puse cara de sorprendido para que me siguiera contando y no se correteara y me contó que su padrastro cuando llegaba borracho se metia a su pieza y la obligaba a hacerle sexo oral y lo peor que la mama sabia pero que le prohibia meterselo, segun ella nunca culearon, solo le chupaba la corneta asi que a la mama le daba lo mismo, eran de un sector rural de Osorno, imagino que en esos lados estas weas son normales, la weona tenia 0 rollos con eso y le pregunte si quedo traumada o algo y dijo que no que le gustaba hacerlo que incluso aveces esperaba despierta al padrastro para chuparle el pico, el csm la degenero de chica y de ahi que la weona se hizo ultra caliente, a la mina no la vi mas porque abandone esos ambientes turbios del sexo a la carta pero puta que chupaba bien la corneta la weona lejos los mejores mamones de mi vida
 
La última puta que me tire fue en el verano pasado y nos hicimos bien amigos creo que lo postie en aas/confesiones por ahi en enero. Ella sido de las pocas putas con las que realmente he tenido algo de confianza, asi que de a poco me contaba cosas personales.
La wea esque a esta mina le fascinaba chupar el pico, era lo que mas disfrutaba podia estar mucho tiempo haciendolo generalmente las minas se les cansa la mandibula o se quedan sin saliva pero esta weona era insaciable asi me parecia extraño, asi que un dia le pregunte que cuando fue la primera vez que chupo el pico y me dijo que a los 11, obviamente no puse cara de sorprendido para que me siguiera contando y no se correteara y me contó que su padrastro cuando llegaba borracho se metia a su pieza y la obligaba a hacerle sexo oral y lo peor que la mama sabia pero que le prohibia meterselo, segun ella nunca culearon, solo le chupaba la corneta asi que a la mama le daba lo mismo, eran de un sector rural de Osorno, imagino que en esos lados estas weas son normales, la weona tenia 0 rollos con eso y le pregunte si quedo traumada o algo y dijo que no que le gustaba hacerlo que incluso aveces esperaba despierta al padrastro para chuparle el pico, el csm la degenero de chica y de ahi que la weona se hizo ultra caliente, a la mina no la vi mas porque abandone esos ambientes turbios del sexo a la carta pero puta que chupaba bien la corneta la weona lejos los mejores mamones de mi vida
Faltó la tablita completa. Y datos de contacto tb se agradecerían.
 
Volver
Arriba