• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

TonyStark

Manfinfler@
Registrado
2014/09/13
Mensajes
459
Sexo
Macho
Eso... hablando por el lado de la igualdad de genero y bien es sabido que gran porcentaje del abuso psicologico de las relaciones es sufrido por hombres, ademas de muchos fisicos que no son denunciados (tironeos, empujones, arañazos, gritos y pataletas, verguenzas en publico, etc)
mi pregunta, luego de un par de relaciones en las que he temido de hacer valer mi derecho de defenderme (no es algo que me acontezca en este momento)

bueno voy al gran y pregunto en que contexto es válido abofetear (con fuerza medida) a una mujer

Ej: en la mitad de calle nicagando porque claramente quedas como el weon maltratador bla bla bla y te van a sacar la mierda

y bajo que circunstancias

Ej: Si luego de una seguidilla de mentiras (que tu sabes que no son reales) revierte la situacion haciendo un escandalo y enojandose contigo por que tu estas enojado con ella porque ella miente y te empieza a tratar de maricon vali callampa ojala te castraran a ti y a tus hermanos y malditos los que te criaron bla bla bla bajo esa linea de insultos es válido callar a la persona de un charchazo?


o si directamente una mina te esta haciendo show y tu te copas y te quiere ir y te empeiza a tironear para que no te vallas y se cae.. al pararse te empieza a pegar y a insultar, es valido mandarle uno para que deje de tironearte, insultarte y golpearte y entnces puedas proceder a retirarte a otro lugar?

bueno todo esto a raiz de este corto video "doctumental" que ví





agradecería expusieran sus casos con ejemplos y saludos a todos :)
 
he visto otros casos y experimentos sociales, también he visto estudios, y realmente en el vídeo que puso el hermanito de arriba muestra la realidad de lo que pasa y muchas veces los hombre ocultan justamente por vergüenza

Hay estudios a nivel internacional donde se dice que incluso las mujeres agresoras superas con creces a los hombres :nonono: y no son denunciadas por vergüenza

y lamentablemente es una vergüenza para el genero femenino, como aquel experimento social LAS MUJERES se reían y apoyaban a la mujer agresora sin saber los motivos ni nada, pero en el caso contrario los hombres siempre estaban mas dispuesto a ayudar, me siento orgulloso de ser hombre macho alfa, y no ser una vergüenza de mujer, el comportamiento femenino es PATETICO, hay muuuuuuuucha información sobre esto
 
en defensa propia no mas...tampoco hay que quedar de weon por una norma milenaria de que a las mujeres no se les toca y wea...ya tenemos harto de esa caballerosidad-machista en este foro cuando aplican arpon ballenero con cualquier user que se sospecha que sea mujer.
 
abofetear a una mina? puta, no se, he vist tanta wea ultimamente que de verdad hay minas que se merecen un buen par de bototazos en el hocico por jugosas, toxicas y flaites, que andan puteando y empujando weones por nada y amenazan que no les toquen ni un pelo de princesa de poblacion callampa porque si no llaman a los "cabros". Las weonas se creen intocables y viven empoderadas.

Pero a tu mina? Si piensas en pegarle un charchazo, mejor no seguir con esa mina, no crees??? Puta el respeto es lo primordial en toda relacion poh, nah que ver andar pensando esas cosas. Siempre hay otros metodos menos cavernarios para poder salir de una situacion asi de patetica y triste como llegar a los golpes. Si la mina empieza a armar cuatica en la calle, a pegarte o a insultarte, te paras, agarras tus weas y te vas y evitas el espectaculo. Y de ahi si quieres, hablan las cosas en frio y si no se puede, entonces a la CTM, el respeto corre por ambos, para ambos.
 
Nunca es válido, ni siquiera devolviendo violencia por la sencilla razón de no tener un correcto dominio sobre la situación sabiendo que se tiene por envergadura física, es decir, hay que ser más inteligente y no caer en el juego violento.

Además si es por herir a una persona, las palabras hacen mucho más daño.
 
En ningun caso, ya que :

Si le pegas quien caga? Tu.
Si NO le pegas quien caga? Tu.

:buenaonda:

Hagamos el amor... no la guerra.
:gato:
Jigosians.

Pero ahí estas reprimiendo el impulso de aforrarle que es peor :lol2:

Uta hermanito a una mina se le puede cagar de mil formas peores que sacandole la chucha, por ende no es valido bajo ningún punto de vista, una persona inteligente sabe que las palabras son mas violentas que algo físico, los golpes déjaselos a los zervezeros
 
Yo le he sacado la ctm a 2 minas en mi vida y no me arrepiento, las 2 fueron en defensa propia, y les pones un aletazo y al suelo :lol2:
Como puedes ser tan chora y prepotente si con un mangazo te apagan? :lol2:
 
pegarle a alguien? me imagino que a veces todos hemos tenido el impulso...

cual es el criterio? el mismo que cuando le vas a pegar a alguien igual que fuerte que tu...

yo he visto hombres/mujeres muy sueltos de manos, porque saben que la otra persona NO puede o NO quiere devolverle el golpe.... asi es facil golpear
 
Es mejor tirarle su escupo jajajaja, la verdad solo le pegaria a una mujer si es por defenderme de un asalto o cosas asi, en lo que es relaciones amorosas la unica bofetada que le doy es a sus nalgas (siempre que ella me lo pida y/o le guste) , ademas hasta mis amigos se quejan que tengo la mano pesada y le voy a pegar a una mina wn XD
 
Volver
Arriba