• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Bolocco,Menem: “Era súper macho, me despertaba todas las noches a las 3 y a las 5 am.

OmarcitoGarate

Exiliado
Registrado
2016/05/23
Mensajes
607
Sexo
Macho
bolocco-menem-e1423831820810.jpg
Cecilia Bolocco rompió de una vez por todas el gran míto de su matrimonio con Carlos Menem. La diva aseguró en Kamaleón que el ex presidente argentino que tenía 71 años cuando se casó con ella no sólo era “muy apasionado”. Además, la animadora entregó un llamativo dato nocturno íntimo.

El momentazo televisivo ocurrió durante el “cara a cara” que Bolocco, la real, tuvo con “Bolocco Cecilia”, la impactante imitación que hizo el comediante duarnte el debut de su estelar en TVN.

En el segmento grabado con anterioridad estaban además Natalia Valdebenito, que las hizo de conductora de la muy divertida conversación; Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, que fueron a promocionar su nuevo programa en la red pública, Es Por Ti.

“Bolocco Cecilia” comenzó a relatar su versión de la coronación como Miss Universo, en mayo de 1987. Afirmó que la mítica frase secreta que le dijo al oído el animador del programa, Bob Barker, fue: “La que salga elegida con la corona, nunca volverá a encontrar el amor verdadero”.

Luego relató su periplo amoroso, desde su primer marido, Michael Young, pasando por “Keko, Kiko y Kako”, hasta llegar a “Carlitos”.

Fue entonces como la ex reina de belleza, muerta de risa ante los gestos de la imitación de Kramer, rompió la ficción para confesar su íntimidad con Menem. Esto fue parte de la hilarante conversación:

“Bolocco Cecilia” (el personaje de Kramer): “Diana me ayudó a salir de ese encierro. Y salí de mi pieza y me encontré con quien pensé que era mi príncipe azul: Michael. Y no resultó. No resultó, la verdad”

Natalia Valdebenito: “No sabemos qué pasó con Michael”

Kramer – Bolocco: “No era verdadera unión”

Valdebenito: “¡Pero claro! ¡Era muy gay!”

Kramer – Bolocco: “No. Solamente me pedía el rouge a veces, pero… Afortunadamente, en ese tiempo trabajé en los EEUU. Trabajé en CNN. Leía las noticias en perfecto latino. Gané dos Emmy, como mejor productora y conductora de televisión. Así es que me sentí tan feliz de decir ‘acá estuvo Cecilia Bolocco’

“Y después me di cuenta de que tenía que ausmir mi maldición y volví a Chile. Te juro, los echaba tanto de menos, porque siento que en Chile estaba el cariño. Sentía que había unido a la gente en un momento tan difícil para el país. Y no sé, me cautivó, de verdad, sinceramente, y dije ‘qué más da con la maldición’. Y me dediqué a pasarlo bien”

Valdebenito: “¡Ah, claro! A pasarlo bien como lo pasaste poh!”

Cecilia Bolocco: “Pero ni tan bien tampoco”

Valdebenito: “Pero no, ‘Bolocco Cecilia’, seamos honestas, si a veces uno hace eso. Uno se desata, se le caen los aros. Yo en un momento de mi vida me entregué a todo. Al final me llamaban por teléfono y yo me lavaba el cuello, el poto y salía. No me costaba nada, nada, nada. ¡¿Sí o no?! María Luisa ¿tú cómo ves esto? ¿Cómo ves esta historia?”

María Luisa Godoy: “Sí. Yo le creo, le encuentro toda la razón y creo que es muy natural. Después de una decepción profunda esas cosas pasan”

Valdebenito: “¿Y tú te desataste alguna vez?”

Godoy: “Me desaté alguna vez…”

Cecilia: “¡Pero quién no poh!”

Valdebenito: “¿Cierto?

Cecilia: “Sí, un poquito, con respeto”

Kramer – Bolocco: “Yo empecé hace tiempo a tirar todo a la chuña, con todo cariño. Con Kiko, Keko, Kako, ¡no sé! La pasé bien”

Cecilia: “¡No! ¡No con todo el mundo! ¡Por favor!”

Kramer – Bolocco: “¡No, mi amor! Es una manera de decir. ¡Por favor, mi amor, te quiero tanto!”

Valdebenito: “Y tú, Cristián Sánchez, ¿te lanzaste alguna vez a la vida?”

Cristián Sánchez: “Yo, por supuesto, tuve mi período livin’ la vida loca, con todo, entregado a la vida. Pero ya me rehabilité, gracias a Dios, y a la Diana”

Godoy: “¡Más te vale!”

Cecilia: “Como no, ¡con mansa compañía poh!

Sánchez: “De ahí no salgo más”

Cecilia: “Mucho jamón pa tan poco huevo, digo yo” (risas generales)

Kramer – Bolocco: “¿Puedo seguir con mi homenaje? Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos… ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir”.

Valdebenito: “¿Su energía?”

Kramer – Bolocco: “¡Sí! ¡Te juro! No sé si te pasó algo así”

Cecilia: “Sí pues. Sí”

Kramer – Bolocco: “Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo”

Cecilia: “No, no habría podido”

Valdebenito: “¿La verdad? Yo en tu situación, no sé… Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco… No podría, con todo respeto”

Kramer – Bolocco: “¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho”

Cecilia: “¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!

El panel estalla en una ola de “¡nooo!”.

Valdebenito: “¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!

Cecilia: “¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó”

Godoy: “Ceclia, ¿era energético?”

Cecilia: “Súper apasionado”.

/Glamorama

/gap
http://www.radiosantiago.cl/cecilia...as-las-noches-a-las-3-y-a-las-5-de-la-manana/
 
Jajajajaja gracias Omarcito, me hiciste el día

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Esa mina para poder llegar a tener todo lo que consiguió debe haber culiado muy rico igual que la Kenita larrain......memorables son las fotos con el italiano qliao en miami ....
 
para las weas que voy a leer semejante diagolo nefasto ctm

Bolocco es una prostituta, de alto ingreso pero puta. Menen es un mafioso, corrupto, traficante de armas, y a tal nivel que le mataron al propio hijo en vendettas. ninguna mujer cuerda se mete con un culiao asi. si eres zorra y te gusta la plata, hay varios weones de ingreso alto sin ser asi de turbios, ni tan viejos, ni tan acabados. meterte con menen es porque de gusta estar colgada del oro y del poder, aunque huela a un pene flacido de 70 años, estilo bitch bananera.

puta.
 
yo creo que si le gusta la plata a esta weona. Pero pienso que la Kenita Larrain debe hacer la tremenda pega.
 
Volver
Arriba