• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular por Aliexpress

Chiripazo

Babos@
Registrado
2011/02/10
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
Me gusto igual ese lenovo. Se ve piola y en el feedback no aparenta haber ningun problema.
 
con el paro de los vagonetas de aduana, lo vas a recibir para navidad wn :lol2:
 
para revender es buen negocio, pero si andas mas corto que pene de mod, los celulares doogee son buenos y baratos.
 
debes tener cuidado con lo de las frecuencias, generalmente los celulares chinos no vienen con frecuencias 3g que se usen en Chile.
Por ejemplo, en el primer celu la info dice:

WCDMA 850/900/1900/2100 MHz (b1/2/5/8)

O sea para que te funcione el 3G en Chile, debes asegurarte que la empresa a la cual le compres el chip, trabaje el 3G en alguna de esas frecuencias. Para el 4G debe ser similar.

Además, siempre corre el rumor de que en aduanas son manos largas, pero nunca alguien me lo ha confirmado.
 
Última edición:
El mate 7 está en nextel y se ve super piola, ahora el precio acá es como de 400k :lol2:
me tincó el lenovo :zippymmm:
 
Cimpadrito, fijese en la calidad del vendedor y en los comentarios de los compradores, por ejm. el Huawei no tiene ninguno, igual hay mejores paginas.
 
vos dale nomas y nos cuentas, ve las opiniones de los demas usuarios.

puede que compres un lenovo y te llegue un linobo, o un huaguei
 
vos dale nomas y nos cuentas, ve las opiniones de los demas usuarios.

puede que compres un lenovo y te llegue un linobo, o un huaguei

Puta igual da pa pensar las weas TAN baratas, y si lo compro, lo hago en Junio si que ahi les contaría
 
Hermanito, no compre ninguna de esas dos weas, ambos equipos son falsos, los modelos no corresponden al original. Ademas, el Lenovo que linkeaste lo conozco, y es una muy mala falsificación, un amigo trajo 2 y las weas no duraron 3 meses y tuvo q devolver la plata.

Te recomiendo el ZTE V5 Redbull, es bueno bonito y barato, te sale como 70-80 lucas y es un muy buen equipo, ademas de ser compatible con todas las redes 3g nacionales. Tiene procesador quadcore Snap dragon y 2gb de ram.

http://es.aliexpress.com/store/prod...MP-Camera-Android-4-3/1453055_2053461348.html

Vayase a la segura y hagame caso :awesome:
 
Yo me he comprado dos celulares por Aliexpress, un LG Optimus G y el Sony Z!. los dos han llegado sin ningun problema, si se demoran como 45 días en llegar. Revisa que tengan varias compras y buenas notas los vendedores.
 
Última edición:
es mucho riesgo, puede que las weás no sean compatibles con las redes chilenas y también puede que los ladrones de aduanas te lo roben.
 
Volver
Arriba