• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Censo 2017 arranca oficialmente con cuestionarios para personas en situación de calle
http://www.biobiochile.cl/noticias/...ios-para-personas-en-situacion-de-calle.shtml



whatsapp-image-2017-04-18-at-20-32-56.jpeg


:idolo: Antronianos en situaciòn de calle...
 
No voy a responder esta caga de censo. Al censista le voy a decir, tengo tu nombre y tu cuenta rut, si me denuncias y me multan, te voy a ir a cobrar a ti y vas a pagar muy caro.
 
La solté en mi antro querido y no hay link pues la vi en un local de la quinta región.

En muchas partes le piden a la gente estar a las 6 de la mañana y el metro parte como a las 8 , va a quedar la crema-
Piensa q hoy me llego el correo q estaba destinado a Arica cuando estoy en Putre :lol2:
 
Consulte, y aparezco como censista verificado, pero según la caga de página, no se encuentran resultados para mi local censal.

He llamado todo el día a la caga de teléfono que aparece en la página, y la wea suena siempre ocupada.

Pico, ya perdí el interés de censar, lástima que haya perdido tres horas de un sábado para ir a la capacitación... Otro problema es que después, cuando al gobierno qliao le salga como las hueas la caga de censo, van a culpar a la falta de voluntarios, interés y adsfadag, cuándo la organización de este ha sido malísima, con decir que ahora siguen capacitando a voluntarios -a 12 horas de censar- es pq la huea la estan organizando al lote :madno:
A un amigo le pasó lo mismo y le dijeron que se acercara a la sede mas cercana de su casa el día de mañana para censar en tu barrio.
 
HOMBRE O MUJER....Y DONDE QUEDAN UN GRAN PORCENTAJE DE ANTRONIANOS TRABUCOS AHH?
NOMBRE Y APELLIDO...NO ES ANONIMA LA WEA....AHHH?
NACIDO VIVO....Y SI NACIO MUERTO Y LO RESUCITARON ???
MUJERES DE MAYORES DE 15.... NO VAN A CUADRAR LOS BEBES DECLARADOS EN ESTE PUNTO, CON EL DE LA PAGINA ANTERIOR...POR NO CONTAR, A LOS BEBES DE LAS MENORES ..AHH

UNA MIERDA....UNA PERDIDA DE TIEMPO.
UN DIA SIN PRODUCIR EL PAIS....YO ME VOY A LA PLAYA

En todo caso, el censo parece como del año 70, lo unico rupturistah y progreh es que no preguntan por religión. Recuerdo que la Bachelet dijo que el censo iba a estar orientado a generar políticas públicas para los LBGTI (que es una realidad que existen y que hay que saber que cantidad de la población son para generar políticas públicas, de cualquier clase, sean favorables o contrarias) y no cumplió con su promesa de programa de gobierno.

Acá las únicas que van a ser favorecidas son las seres de luz por el asunto de forzar lo del jefe de hogar. Pueden haber relaciones en las que se comparten equitativamente los gastos y aun así hay que declarar quién es jefe de hogar. Si es alta la cantidad de mujeres que incluso viviendo con parejas no consolidadas, si gana más o considera que ella es la jefa de hogar y falsea las cifras, la Bachelet se va a jactar de que su agenda de género empoderó a los seres de luz, y que hay que generar políticas públicas (léase destinar $ a las ONG feminazis) para empoderar más aún a la mujer, porque "falta por recorrer", bla bla bla. Si es alta la cantidad de hombres que son jefes de hogar, la Bachelet va a llenarse el hocico de que Chile es un país machista, la mujer es oprimida y susceptible de violencia económica, hay que generar políticas públicas que erradiquen el machismo y la violencia económica y el empoderamiento a la mujer (léase destinar $ a las ONG feminazis)

Y hay miles de pifias más, como por ejemplo que yo puedo declarar que pertenezco a un pueblo originario llamandome Echaurren Linzfreier-Vandeputte, y no hay subpreguntas filtro como se realizan en la metodología estadística pa cachar si el loco está diciendo la verdad o no.

Penca el censo, ningún avance, es un censo genérico del año 1976. O no se quisieron arriesgar, no se dieron la paja de generar un censo "rupturistah" para que no quedara la cagá en el análisis estadístico de resultados, abaratar costos (y de paso colgar a las ONG feminazis de la teta del estado aún más), o no se qué
 
Volver
Arriba