• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para variar en chulovision mostrando colombianos para el censo y tvnadie los haitianos.
 
Ud. Visita el antro?
Alguien de su familia ha pescado con mosca?
Cuantas veces hace pichí al día :yaoming:


Si esta weá les funciona puta que van a webiar a piñera por el censo y la respuesta de la derecha será: pero si es lo único bueno que han hecho :lol2:
 
Acaban de censar acá, era la primera casa :lol2:
1.- rica la mina
2.- se notaba poco capacitada
3.- una mierda de censo :ohno:
 
Se viene la oleada de extranjeros con doctorados en física nuclear y en neurociencia que vienen a chile a contribuir con su cultura .

Me huele a que los datos van a ser ultra arreglado para beneficios progre... sería para cagarse de la risa si los resultados terminan siendo similares a los del censo del 2012

pd: Puta que bacan sería si me censará Bachelet... a cualquier pregunta le diría "Paso" :lol2:
 
Última edición:
En este momento, el gobernador de Malleco, Guillermo Pirce, se encuentra reunido con las jefaturas policiales tanto de la PDI como de Carabineros.

19 de Abril, 2017 10:04

temucuicui_bloqueo.jpg

Foto: Twitter @temucotv
Durante el inicio de la jornada del Censo 2017 se registraron una serie de cortes de camino en la provincia de Malleco. Uno de los identificados es el que lleva a la comunidad autónoma de Temucuicui, a 4 kilómetros al poniente de la ruta 5 sur.

Recordemos que hace semanas la comunidad había declarado que no se iba a dejar censar este día miércoles, asegurando que no hay comuneros que hayan sido capacitados para el proceso.

En este momento, el gobernador de Malleco, Guillermo Pirce, se encuentra reunido con las jefaturas policiales tanto de la PDI como de Carabineros realizando lineamientos para despejar las vías y darle acceso a los censistas, de acuerdo a lo señalado por Radio Bio Bío.

En el lugar se han encontrado panfletos reivindicatorios a la causa mapuche en diversos puntos de acceso como Pidima y Temucuicui, generando la inquietud de las autoridades.

En suma y por motivos de seguridad, en el liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga se mantienen las Fuerzas Especiales de Carabineros, resguardando el recinto desde donde van a salir los censistas.

En tanto, personal de Carabineros comenzó el despeje de los caminos interiores de Ercilla.

C9x5OYkUAAApgIb.jpg
 
Última edición:
Censistas asignados a zonas rurales de Ercilla deciden no ingresar por bloqueos de rutas
Radio Bío Bío

Censistas asignados a zonas rurales de Ercilla decidieron no ingresar a estos lugares tras los diversos bloqueos de ruta que se registran este miércoles.

La decisión fue comunicada tras una tensa reunión encabezada por el gobernador de Malleco, Guillermo Pirce en el Liceo Alonso de Ercilla.

En la cita la autoridad solicitó a los voluntarios esperar dos horas para intentar ingresar. Esto mientras Carabineros despeja los caminos interiores bloqueados con árboles.

Los voluntarios argumentan que fueron obligados a participar en el proceso como funcionarios públicos, por lo que no tienen intención de arriesgar sus vidas.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...ciden-no-ingresar-por-bloqueos-de-rutas.shtml
 
Un hombre fue detenido por intentar abusar sexualmente de dos censistas la mañana de este miércoles en Puerto Varas.

file_20160324182638.jpg


Las presuntas víctimas corresponden a una joven de 27 años y una adolescente de 16, quienes sufrieron el ataque cerca de las 07:00 horas en la parte alta de la comuna.

Ambas se dirigían hacia su local censal, liceo Pedro Aguirre Cerda. Tras la agresión, recibieron las atenciones médicas en un recinto asistencial.

El fiscal instruyó al OS9 y Labocar realizar las diligencias del hecho.

El hombre, detenido en la 1era comisaría, tiene una condena previa por robo con violencia.


en desarrollo : http://www.biobiochile.cl/noticias/...lmente-de-dos-censistas-en-puerto-varas.shtml
 
Volver
Arriba