• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerdo escapa de matadero y se arrodilla en templo budista

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Un cerdo se escapa de una granja, llega a un templo budista y se arrodilla durante horas
Las redes sociales del país están totalmente enloquecidas con este tema. Muchos aseguran que este es un “cerdo peregrino” (no olvidemos que el budismo cree en la reencarnación), mientras que otros aseguran que es una coincidencia y que el cerdo simplemente calló fatigado en ese punto.

Lo que queda claro es que es el cerdo más famoso desde ‘Babe’. Debajo les dejamos algunas fotos en las que se puede ver al protagonista de esta historia:
Pig-escapes-farm-goes-to-Buddhist-temple-appears-to-lie-down-and-pray2.jpg
Pig-escapes-farm-goes-to-Buddhist-temple-appears-to-lie-down-and-pray3.jpg
Pig-escapes-farm-goes-to-Buddhist-temple-appears-to-lie-down-and-pray4.jpg
Pig-escapes-farm-goes-to-Buddhist-temple-appears-to-lie-down-and-pray11.jpg
 
Davalos por fin se esta disculpando.
 
puerco-asado.jpg



OM MANI PEME HUNG y soplar en la carne.

los budistas NO SON VEGETARIANOS
 
Tengo que aclarar que el Budismo no cree en la reencarnación como tal, eso va más por el lado del Hinduismo. No a nivel "religioso" al menos. Bueno, eso, chao.
 
jajajaj la wea, al menos con eso se salvó de la muerte :jijiji:

Tengo que aclarar que el Budismo no cree en la reencarnación como tal, eso va más por el lado del Hinduismo. No a nivel "religioso" al menos. Bueno, eso, chao.
Si creen en la reencarnación
 
jajajaj la wea, al menos con eso se salvó de la muerte :jijiji:


Si creen en la reencarnación

No... por eso puse "como tal".

"...Así, el renacimiento en el budismo no es igual que la reencarnación en el hinduismo, ya que Buda Gautama negó explícitamente que hubiera algo permanente en la persona que fuera ocupando o usando distintos cuerpos. El renacimiento en el budismo es más cercano a la lógica del ADN o a una palingenesia próxima a como la entendía el filósofo alemán Schopenhauer. En el renacimiento budista, una relación de causas y efectos hará manifestar la existencia de otros individuos, pero no un alma o espíritu."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Renacimiento_(budismo)

No soy quién para hablar del budismo ni dármelas de experto, porque no lo soy, pero transmito hasta donde sé. Para que no hayan confusiones con el hinduismo (siempre se les confunde). Si estoy equivocado, me gustaría que me lo aclararan.
 
Volver
Arriba