• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Certificado médico contra la discriminación: pediatra emite notable mensaje a colegio

Esa carta es fake, ningun doctor en su puta vida a escrito mas de 5 limeas en un parrafo en un PC, y es sospchoso que no lo haya escrito a mano para ser una carta tan estrafalaria .... profesionalmente hablando.
 
Esta wea es una carta para ablandar conciencias y dar la cacha como justiciero social. Cero impacto ni peso alguno :cafe3:
 
Hay austistas y autistas, autistas autonomos y autistas retardados, es complicado el trato con ellos porque el espectro de autismo va de un @piemti a un @Exiliado Otra Vez

Muchos autistas pueden funcionar perfectamente en la sociedad pero hay otros que derechamente necesitan un cuidado especial y no pueden estar en un colegio por ser un peligro para ellos mismos y su entorno.

La carta ni siquiera esta firmada ni timbrada, asi que segun yo es solo una de esas weas pa darselas de sjw, probablemente una humorada para hacer pensar a la gente pero que en realidad nunca salió del computador.


anda columpiar a tu abuela troll reculiado :bat:
 
El lugar de ese chucaco esta en el Antro, acá nada le faltara.
 
Lindas palabras pero cero profesionalismo en el supuesto certificado. Ya me imagino un informe de cálculo estructural de una vivienda cuestionada... "Se ve muy linda por fuera y tiene un hermoso antejardín, todas las personas que la habitan se ven felices".
 
Volver
Arriba