• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

becker, que wea mas mala wn, no se puede ni tomar un sorbo, aún me falta probar mas cervezas pero hasta el momento esa
 
El que cree que la corona es mala no sabe tomar cerveza

retirada.jpg


las weas que hay que leer :lol2:
 
Dentro de todas las weás que dan vergüenza de ser chileno la cerveza cristal está entre las primeras. seguramente que a los presos de Guantánamo los amenazaban con darle de esa "cerveza" si no hablaban.

Además de ser una mierda entre las mierdas, puta que odio sus comerciales, en especial los actuales. eso que cantan como himnos, ctm, ojalá que el wn que se le ocurrió esa genial idea tenga una lenta y dolorosa muerte
 
en principio es una cosa de gustos, PERSONALMENTE las que menos me gustan
la Dorada es como el hoyo, gusto mas bien sintetico, super cañera.
la becker de litro, muy pateadora, con medio litro es diarrea segura
la escudo si bien es rica te deja pasao a copete de mala muerte, al otro dia te deja hediondo a copete no importa cuanto trates de disimular.,


de las que me gustan nuevamente y personalmente:
Stela artois
Darguner
Shoffenhofer
wolters hofbrauhaus
Patagonia (la argentina)
colonos
Eichbaum
AC/DC
Grolsh
carlsberg
 
Las peores... Báltica y Becker, y diría q esta ultima es peor pese a que es mas cara. Puta la wea mala y cañas del terror, prefiero una buena malta que el 90% de las cervezas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Cristal, Dorada, Modelo las más malas que he probado. La Miller es bien wena dentro de su categoria, es una cerveza Draft, están hechas pa chupar toda la tarde cuando hay 33 grados, ahí le van a encontrar el brillo.
 
Las peores... Báltica y Becker, y diría q esta ultima es peor pese a que es mas cara. Puta la wea mala y cañas del terror, prefiero una buena malta que el 90% de las cervezas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

La baltica es buena, los curaos la piden, el típico "traete baltica wn", es adictiva, es como pa no perder la plata también tiene más alcohol.
 
La Grolsch no creo que sea mala considerando lo que cuesta la mierda, pero no me gusta.
De las nacionales la peor debe ser la Becker wn, antes era la mas pasable de las "low tier"
La Royal Guard es buena/rica
 
De mis favoritas. El año pasado fue elegida la mejor cerveza de América.

Es una cerveza compleja sí, es full lupulada, por ende muy aromática y amarga.
Si Estás acoatumbrado a la corona, torobayo y restos de weas pa mamasanes, no te va a gustar.
Vale
 
:yaoscared:Cristal
Puta que es mala, ni cuando ya estay curao pasa esa wea
 
Volver
Arriba