• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

la que no paso con nada es la Miller Draft. pero si tengo en el refrigerador hace tiempo algunas. pero son como para remojar la carne reseca en los asados, para hacerle una michelada a la clásica invitada hinchaweas que quiere una , pero no se la harías con una grolsch, para adobar costillares, weás de ese tipo.
 
La corona es tan asquerosa wn :ohno: y una alemana de un oso ql que no tiene ni un pedazo de brillo
:idolo: Cusqueña

la Bear Beer?
Cerveza-Importada-Bear-Beer-Lata-500.jpg


No es lo máximo , es cierto, pero tampoco es tan tan mala. y es Danesa , no alemana. (aunque ahora la hacen en Turquía)
 
la Bear Beer?
Cerveza-Importada-Bear-Beer-Lata-500.jpg


No es lo máximo , es cierto, pero tampoco es tan tan mala. y es Danesa , no alemana. (aunque ahora la hacen en Turquía)
El brillo de esa chela a mi parecer, es que es barata y no tan mala.
A mi en realidad me patearon casi todas las chelas del pueblo, baltilocas, escudo, cristal, becker y la doragua que realidad nunca la pase mucho.
 
Cristal, demasiado aguachenta
Escudo, tiene un amargo metálico como sabor a moneda, no se que lúpulo usan en la producción de esa wea. Y eso que me gustan las oscuras.
 
Cualquier wea que venga en más del clásico six pack, hay que desconfiar :hands:
 
Así por ser la cerveza del día a día.
Dejando de lado esas weas premium o de sabores y nombres extraños.

La escudo.

Me deja empachado esa wea. Siendo la wata llena de espuma.

Y la espuma es similar a la lavaza que se hace después de lavar los calzoncillos, a diferencia de otras en que la espuma es cristalina y limpia.
 
Todos los meados de gato que hacen pasar por "cerveza" que vienen de la 5 región.
 
Todas las weas que no sean :maestro: kunstmann. Excepto algunos sabores weones que tienen como arándano y miel, malas la weas
 
Cristal, quilmes y escupo, la caña no me la saca nadie en dos dias.
La mejor en relación precio calidad: Arsenalnoye y Cooler, chela rusa no tan cara
 
Gulden draak. Asquerosa.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
:monomeon: Cristal
:monomeon: Doragua
:monomeon: Brahma
:monomeon: Becker

:idolo: Báltica, un manjar de dioses, giles culiaos, y santo remedio pa la caña

La Corona y la Sol ni un puto brillo, pero no son tan malas como las meadas anteriormente.
 
Volver
Arriba