• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

Las que vende el zángano, chupasangre y nefasto de @evertonadict0 AKA @Gorro de Sobras.

ka1dsg.jpg


Nótese lo gay de la etiqueta, 2 maracos abrazados y uno agarrándole la coronta al otro.
 
Y cuales serán las mejores por un precio razonable?
 
Las que vende el zángano, chupasangre y nefasto de @evertonadict0 AKA @Gorro de Sobras.

ka1dsg.jpg


Nótese lo gay de la etiqueta, 2 maracos abrazados y uno agarrándole la coronta al otro.

es verdad, es horrible :sm:

14088492_1057521667649375_3568332578253287714_n.jpg


:sm:

en estos momentos estoy madurando una :idolo:IPA que embotellaré pronto y estará lista para las fiestas patrias :clapclap:.
me siento tan mal por lo que me dices, pesado :sadcry:.

_________________________

hablando en serio, cualquier industrial, especialmente las que vienen en botellas transparentes :ohno:
 
Debo decir que ahora ultimo probé una " Doragua " y estaba bastante buena (quisás por que recordé de buena forma aquellos tiempos de tomatera). Pero actualmente ninguna cerveza es como antes, o quisas mi paladar se a vuelto mas exquisito.

Corona
Sol
Cristal
Baltiloca
Escupo
y varias mas...
 
que vale callampa?, pues todas las con jarabe de maiz : corona, sol, budweiser y esas en general
sin dejar de lado la dorada, por su caña de mierda
 
es verdad, es horrible :sm:

14088492_1057521667649375_3568332578253287714_n.jpg


:sm:

en estos momentos estoy madurando una :idolo:IPA que embotellaré pronto y estará lista para las fiestas patrias :clapclap:.
me siento tan mal por lo que me dices, pesado :sadcry:.

_________________________

hablando en serio, cualquier industrial, especialmente las que vienen en botellas transparentes :ohno:
Botellas transparentes po wn :ohno:


No las balticas vienen en botellas transparentes :lol2:
 
Botellas transparentes po wn :ohno:


No las balticas vienen en botellas transparentes :lol2:

la baltica es el mejor ejemplo de cómo los sinvergüenzas culiaos venden una marca. es tan mala como todas las cervezas que producen los peces gordos (ccu, cervecería chile). llena de conservantes químicos, tapada en adjuntos (maíz, arroz y jarabes varios), y con cuea algo de extracto de lúpulo :ohno:.
pero claro, la venden a la mitad del precio que cobran por la que "es un poco mejor", en este caso becker, siendo que son la misma mierda :lol2:, pero le dan, de manera artificial, esa connotación de "cerveza penca", que de todas maneras lo es, pero igual que todas nomas :sisi:.

igual le tengo cariño a la weaita, la cantidad de esas weas que tomé cuando estaba en la universidad :curadoscantando:.
 
:monomeon: Cristal
:monomeon: Doragua
:monomeon: Brahma
:monomeon: Becker

:idolo: Báltica, un manjar de dioses, giles culiaos, y santo remedio pa la caña

La Corona y la Sol ni un puto brillo, pero no son tan malas como las meadas anteriormente.

La cristal no es mala, aunque es algo falta de cuerpo. Aun así no es tan callampa como la becker y la escudo, que como ya dijeron son aguachentas y flateras.

:idolo: Baltica, pa loh vio oe sí.


:monomeon:
wkdp2s.jpg
 
es verdad, es horrible :sm:

14088492_1057521667649375_3568332578253287714_n.jpg


:sm:

en estos momentos estoy madurando una :idolo:IPA que embotellaré pronto y estará lista para las fiestas patrias :clapclap:.
me siento tan mal por lo que me dices, pesado :sadcry:.

_________________________

hablando en serio, cualquier industrial, especialmente las que vienen en botellas transparentes :ohno:

limpia ese pobre horno, indecente de mierda, quizás en que condiciones sanitarias estén elaboradas tus cervezas. Parece que el ingrediente secreto es harto hongo, suciedad, restos de comida y bacterias come intestinos.
 
limpia ese pobre horno, indecente de mierda, quizás en que condiciones sanitarias estén elaboradas tus cervezas. Parece que el ingrediente secreto es harto hongo, suciedad, restos de comida y bacterias come intestinos.

la foto me la envió un cliente para agradecer la calidad :clapclap:, yo no tengo esa copa :sm:.

y sí, un horno es imprescindible para elaborar cerveza :sisi:.

mongólico culiao :lol2:

sólo en :idolo:el antro es motivo de burla el fabricar tu propia cerveza :lol2:

en fin, simplemente :idolo: la elite



:risapaquete:
 
El brillo de esa chela a mi parecer, es que es barata y no tan mala.

This. el six pack de 500 cc está en mi botillería de cabecera a $3.000, igual pascual al mismo precio y tamaño hay una muy pasable cerveza polaca, la Edelmeister. nada del otro mundo pero se deja tomar bien. también tiene Staropramen, algo mas cara. todas esas no me faltan en el refri. en comparación la escudo que es como el pico y vale $3.500 el pack de medio :dry:. y ni hablar de aweonaos que pagan $1.500 por la unidad de esta mierda:

duff21.jpg
 
Volver
Arriba