• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

Corona
Cristal
Becker (stout)

Las weas malas :puke:
 
Poniéndonos algo más selectivo, la Mestra y la Salzburg. No puede ser que una cerveza que se hace llamar artes anal no tenga cuerpo, aroma ni sabor. Una estafa. Pero pa la fiesta de la cerveza no faltan los capullos con sus gorritos de chancho...
 
el fermento es natural... se da de tantos hongos que tiene en :idolo: mi fabrica :risa:

de hecho, aparte de las tradicionales "ales" y lagers", existe una tercera familia de cervezas, que son las de fermentación espontánea o "lámbics".
el proceso es básicamente el mismo, pero en vez enfriar y enviar el mosto a un fermentador e inocular una cepa específica de levadura, lisa y llanamente se deja enfriar en unas piscinas, esperando que el mosto sea colonizado por organismos y levaduras salvajes que se encuentren en el ambiente, produciéndose una "fermentación espontánea".
eso, muy a grandes rasgos.

acá más info:
https://cerveceraindependiente.com/fermentacion-espontanea-el-lado-salvaje-de-la-cerveza/

he probado un par de esas cervecitas, y debo decir que no son para nada de mi gusto, son ácidas a cagar y suelen no oler muy bien :ohno:

pensé que lo sabías, tú que eres el todólogo por excelencia de éste sucucho infesto :hands:.

pd: :idolo:fabricar tu propia pilsen de calidad:alabar:
 
corona.jpg

LA WEA MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA
 
La cristal no es mala, aunque es algo falta de cuerpo. Aun así no es tan callampa como la becker y la escudo, que como ya dijeron son aguachentas y flateras.

:idolo: Baltica, pa loh vio oe sí.


:monomeon:
wkdp2s.jpg

hermanito, no es por nada, pero si busca una pilsen con cuerpo, se va a morir buscando alguna. ese estilo es así, justamente para matar la sed, pase como agua y el weonaje tome litros y litros de la mierda :sisi:.
hasta buenas pilsen tienen muy poco cuerpo, urquell (checa, está en el jumbo)es EL ejemplo de cómo debe ser una pilsen como corresponde :sisi:

sería como buscar un whiskey no tan cabezón, lisa y llanamente no existe :nono:.

por cierto, :monomeon:cristal
mil veces menos mala la :idolo:baltica
 
Última edición:
hay hartas meables, tales como:

:monomeon:Baltica
:monomeon:Dorada
:monomeon:Becker
:monomeon:Esa asquerosidad que le llaman Cristal
:monomeon:Coors Light
:monomeon:Corona (para los hombres, las minas que la tomen no mas)
:monomeon:La caña de la Escudo
:monomeon:Bear Beer
:monomeon:Sol
:monomeon:Esa mierda de la Budweiser... y pensar hay unos cuentiaos que le dan hijos po wn :lol2:

:maestro: Kross 5
:maestro: Kross Golden
:maestro: Kross Kaf
:maestro: Grolsh
:maestro: Dolbek
:maestro: Stella Artois

Igual suelo tomar Escudo, cañera pal pico, pero de mejor sabor que esa asquerosidad de la Cristal y ese meado de gato de la Becker
 
Poniéndonos algo más selectivo, la Mestra y la Salzburg. No puede ser que una cerveza que se hace llamar artes anal no tenga cuerpo, aroma ni sabor. Una estafa. Pero pa la fiesta de la cerveza no faltan los capullos con sus gorritos de chancho...
La Mestra es ahí no más, especialmente comparada con otras de su rango de precio.

Las Heineken, Carlsberg y demases de esa onda tampoco son muy buenas que digamos, pero yo no soy mucho de Lager o similares aguas amargas.

:monomeon: Stella, wea vomitiva.
 
la unica cerveza mexicana que vale la pena es la XX, pero es un weveo conseguirla en chile...a veces con cuea las trae el jumbo y se agota altokemon.
 
Cualquier mierda artesanal producida por un progre cervezero pseudo pyme, onda como la wea de evertonadict0 o esas mierdas que producen los cuicos que van al oktoberfest a promocionar su mierda, puta que son malas esas weas.

:monomeon: Cervezas con miel y sabores de mierda
 
Corona y en general las mexicanas.
Corona y Sol te creo, cerveza de mina y de flayte alumbrao, pero la Tekate y la XXX, son buenas, bueno en general cualquier wea que se mejor que la Cristal es mejor, hasta la Baltica es mejor.
 
de hecho, aparte de las tradicionales "ales" y lagers", existe una tercera familia de cervezas, que son las de fermentación espontánea o "lámbics".
el proceso es básicamente el mismo, pero en vez enfriar y enviar el mosto a un fermentador e inocular una cepa específica de levadura, lisa y llanamente se deja enfriar en unas piscinas, esperando que el mosto sea colonizado por organismos y levaduras salvajes que se encuentren en el ambiente, produciéndose una "fermentación espontánea".
eso, muy a grandes rasgos.

acá más info:
https://cerveceraindependiente.com/fermentacion-espontanea-el-lado-salvaje-de-la-cerveza/

he probado un par de esas cervecitas, y debo decir que no son para nada de mi gusto, son ácidas a cagar y suelen no oler muy bien :ohno:

pensé que lo sabías, tú que eres el todólogo por excelencia de éste sucucho infesto :hands:.

pd: :idolo:fabricar tu propia pilsen de calidad:alabar:


es que no me puedo comparar coin ud sr johjeah :sm:
 
De la más baja categoría las más malas a mi gusto Cristal, Dorada, Becker y Escudo. Me han dicho que Cristal mejoró un poco pero no compro. Destaco eso si acá a :idolo: Baltiloca, la única que no me deja con dolor de guata de las weas rancias :ohno:

Personalmente prefiero comprar Royal en lata, no se por que chucha es tan diferente a la Royal en botella (mala a mi gusto pero es lo que hay)
 
La Miller es re mala :lol2:
:monomeon: Miller
:maestro: Volcanes Lager (1650 el litro en botella desechable en la botilleria de la plaza), las que traen sabor son una mierda.
:maestro: Kross
 
Cristal, Doragua, Bear Beer, ctm las cagas malas :ohno:

:idolo: Becker, Heineken, Kross, Austral Calafate
 
La mestra strong scottish ale era re buena, pero hace unos años se fue a la mierda.

La cristal esta mucho mejor que antes, pero todas esas cervezas industriales son como lo mismo. Para un asado son optimas.

La mejor que puedes conseguir en supermercados es la Rogue en el Jumbo. En especial mi favoriga, hazelnut nectar.

Corona es para cumas de mierda que piensan wue rápido y furioso es una buena película y que tunnear la carcacha es una buena idea....
 
hermanito, no es por nada, pero si busca una pilsen con cuerpo, se va a morir buscando alguna. ese estilo es así, justamente para matar la sed, pase como agua y el weonaje tome litros y litros de la mierda :sisi:.
hasta buenas pilsen tienen muy poco cuerpo, urquell (checa, está en el jumbo)es EL ejemplo de cómo debe ser una pilsen como corresponde :sisi:

sería como buscar un whiskey no tan cabezón, lisa y llanamente no existe :nono:.

por cierto, :monomeon:cristal
mil veces menos mala la :idolo:baltica


Bueno, en ese caso, entre las cervezas lager, la cristal esta entre las menos malas. La prefiero antes que la escudo, becker. En brasil hay una chela que se llama SKOL, esa guea debe ser el arquetipo de cerveza lager aguachenta. Te tomai 6 latas y estay donde mismo. saludines :loquito:
 
Volver
Arriba