• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

Cerveza-Nacional-Imperial-Lager.jpg


me dio sed :idolo:

la etiqueta culia que le mando :gaia: :gaiahello:
¿Está diciendo que es mala la polar Imperial?

Para mi es la mejor lager que se hace en Chile... el único pero es el precio que tiene.
 
CERVERZAS CALLAMPERAS (Según mi paladar chelero aficionado al peo)
-Corona (La más conocida, agua, babas y te la venden como chela de calidad, 0 sabor)
-Baltica (Al menos salva en tiempos de necesidad...)
-Cristal (Dicen que la light es mejor pero lo dudo)
-Becker (Termino medio. Salva, pero no me gusta mucho)
-Dorada (Pa curarse, porque no tiene NADA)
-Duff (Es decorativa, no tiene otro proposito)

La mejor chela que he probado son las que hace un primo en Molina, Nunca me habían gustado las negras y esa estaba exquisita :uy:
 
es verdad, es horrible :sm:

14088492_1057521667649375_3568332578253287714_n.jpg


:sm:

en estos momentos estoy madurando una :idolo:IPA que embotellaré pronto y estará lista para las fiestas patrias :clapclap:.
me siento tan mal por lo que me dices, pesado :sadcry:.

_________________________

hablando en serio, cualquier industrial, especialmente las que vienen en botellas transparentes :ohno:



mándeme una caja compadre, tengo la caga' con el desagüe de la ducha...
 
Weá de gustos no más, el chileno promedio tiene el gusto en el hoyo, por eso toma una corona y la encuentra 'buena'.

Fuera de todo lo obvio (cervezas industriales de ccu, cervecería Chile, miller, stella, budweisser, corona, coors, heineken, etc.) la cerveza volcanes en todas sus variedades es una mierda, la mestra, del puerto y salzburg también, todas las cervezas con sabor a miel, frambuesa, mote con huesillos también son pura mierda. La kusntmann arándanos es vomitiva y la de trigo tiene gusto a cualquier wea. Las alemanas pilsner son bastante mediocres (mejores que las nacionales, pero aun así mediocres).

En resumen, de Chile destacó a grandes rasgos las kross, la gran torobayo de kusntmann, la guayacan, la Patagona de austral, entre otras. Y de las internacionales, son apuestas seguras, cualquier belga trapense, o una pilsner checa como la pilsner urquell, o una alemana weissen como la paulaner dunkel, o una ale inglesa, o una craft gringa como la rogue o sierra nevada.
 
La pulenta ( así mismo se llama) y hace poco tomé una que la lata era el mismo modelo que la heineken ( 3 por lucas).
 
no me considero pa na un wn q sepa de pilsen pero las cervezas más pencas son todas las comerciales de la ccu y cervecería chile, con enfasis en la escudo q la tomé tanto en la universidad q ya el puro olor me patea, al igual q la cristal aunque hay q admitir q algo ha mejorado. Las chelas "importadas" pero q las hacen acá (heineken o stella) son un verdadero fraude

Muchos tiran a partir a la becker pero las latas q vienen en el pack de 24 y son hechas en usa las encuentro rebuenas pal precio q tienen... al menos pa mi la mejor es la kross
 
todos sabemos que la cristal, baltica, escudo, etc son malas pero por algun motivo, la stella artois la ponen un peldaño arriba siendo que es igual de mala.
:monomeon: stella
Ademas, en general cualquier chela gringa es horrible, esos wns les gustan las cervezas sin cuerpo. y los mexicanos les copian.
 
Los que le tiran mierda a la Baltica pueden hacer una fila india para chuparme la corneta y la costura del escroto.

3 Balticas x luca, en los tiempos de pobreza universitaria = un manjar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba