• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

la cerveza duff, lejos la wea mas mala... solo pa weones que no tienen idea y se las quieren dar de homero tirados en el sillon de la casa viendo tele.
 
Así por ser la cerveza del día a día.
Dejando de lado esas weas premium o de sabores y nombres extraños.

La escudo.

Me deja empachado esa wea. Siendo la wata llena de espuma.
Y el bombo?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
no me gusta el vino

:monomeon: kroos, la peor cerveza artesanal jamás concebida
Tan así? Tenía pensado comprarla alguna vez ya que la veo harto en estanterías.

Toy tomando escudo mientras veo el partido, puta el amargor malo :ohno:. Como que se les pasa la mano con el lúpulo ql, quizás que receta usa la :monomeon: CCU
 
Tan así? Tenía pensado comprarla alguna vez ya que la veo harto en estanterías.

Toy tomando escudo mientras veo el partido, puta el amargor malo :ohno:. Como que se les pasa la mano con el lúpulo ql, quizás que receta usa la :monomeon: CCU

:idolo:kross es la mejor macrocervecería artesanal del país, por paliza. con ellos siempre te vas a la segura.
el gil al que citas es sólo un troll culiao penca que quiere llamar la atención :babeando:.
 
:idolo:kross es la mejor macrocervecería artesanal del país, por paliza. con ellos siempre te vas a la segura.
el gil al que citas es sólo un troll culiao penca que quiere llamar la atención :babeando:.
Hasta que nivel de producción te podís denominar artesanal? Nro de botellas?
 
Hasta que nivel de producción te podís denominar artesanal? Nro de botellas?

hasta el día de hoy ese tema es polémico.
algunos dicen que es por la cantidad de litros/mes, otros por los procesos, insumos, "caidad" y :blahblah:.

para mí, una artesanal que se precie de tal tiene que ver con la calidad. la misma kross fabrica volúmenes enormes y calidad no han perdido, no así la :monomeon:kunstmann, por ejemplo.
 
no he probado wea mas mala que la cristal... el aroma que tiene se parece mucho al de las calles de valpo luego del festival de los mil weones
 
de cuando que mierdas como la corona, sol, cristal son mejores que la baltica?????????????


chupen la que cuelga


vayan a tomarse una michelada con #losmejores fletos de mierda
 
Todas son malas. Amargas las weás, no se compara al sabor dulce de una coca cola.
Lo rico que tienen es que te curan entonces te hacen creer que la gente que tenís a tu alrededor te quiere y le gusta compartir contigo, pero estoy seguro que nadie toma chela por el puro sabor :sisi:
 
Como chucha la gente gasta plata en esas cagas habiendo tanta buena cerveza disponible?

Tomen Augustijn, Duvel, Gulden Draak, Primator Doppelbock, Hoegaarden y no van a pasar mas esas cagas de lager chilenas.

De las de aca la Kross 5 y la Szot 1000 dias, lejos las mejores. Otras buenas que recuerde: Ruberg stout, Edelstoff Barley Wine, las Oberg y las Tubinger igual salvan.
 
actualizo mi aporte...anoche pa wevear compre varias kuntsmann y probe la de miel. Una mierrrrda. Eso.
 
Volver
Arriba