• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chamanes peruanos predicen que final de Copa Centenario será entre Chile y Argentina

Oye conchetumare , por que no le vai a pegar a tu papa denuevo , dejate de dar la cacha :up:
 
Lo más asqueroso de esto, es que si son exitosos con sus vaticinios, se suben a la ola de la momentánea fama. Misma que les rinde beneficios económicos en matinales y programas de farándula, ya que la televisión peruana, es tan hedionda como la de acá.

Se están jugando un loto esa decena de indígenas amorales.
:nonono:
 
el campeón de la Copa América Centenario saldrá de un duelo entre Argentina y Chile.
en ninguna parte dice que la final será entre Chile y Argentina.....

pero para mí que el campeón será Argentina.... saquen cap
 
Chile sera eliminado en 1ra ronda. Perdera ante Argentina y Panama. Empate a 0 contra Bolivia.
Pizzi debe renunciar y q vuelva Don Sampa.
 
Es realmente preocupante el pronostico, porque estos CTM nunca le achuntan a nada y generalmente pasa todo lo contrario. Por lo tanto, lo mas probable es que la final sea entre Brasil y Uruguay.
 
Mientras en otros países pasan el día diseñando maquinaria, en ese lugar hay chamanes lanzando maleficios :retard:

Después alegan que no los dejan ser país desarrollado.
 
Nunca le han achuntado a ni una wea estos chamanes. :hands:

Ergo, cagamos.
 
Listo, la final no será entre Chile y Argentina


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Me valen los chamanes. Lo que me importa, es que el chaqueterismo ya esta haciendo bolsa nuevamente a la seleccion. Un par de partidos perdidos y ya nos hace la peor seleccion del mundo, la que puede ser boleteada por San Marino, Andorra o Brunei. Pero ganemos un par de partidos y ahi ya seremos los mejores, y seremos tan buenos como Alemania, Italia y Brasil
 
Pero los chamanes fallaron y fallarán en una sola cosa: Hacer que Perú vaya a un Mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba