• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas calientes o Cuicas? Cuál prefieres?

seguro las cuicas no son ordinarias en la cama

si tu billetera es abultada de seguro te comerian la caca del calzoncillo con una sonrisa de oreja a oreja[DOUBLEPOST=1424987332,1424987295][/DOUBLEPOST]
paren el leseo xD

ahora con cada tema que hacen parten rogando que parta marzo, si de repente igual salen post entretes

no sean amargaos :lol2:


sera alguna nueva regla del foro?
 
mientras se bañe ...
 
paren el leseo xD

ahora con cada tema que hacen parten rogando que parta marzo, si de repente igual salen post entretes

no sean amargaos :lol2:
untitle.JPG
 
No tendría problemas con las cuicas si no fuera porque:

1.- O son locas de patio

2.- O la religión las tiene recatadas con que el sexo es pecado y asdf y sin embargo envidian al vecino por tener un yaris más nuevo que el de ella.

3.- O son casadas o emparejadas y aún así les gusta el webeo por fuera

4.- O Mujeres con tiña (cacho/hijo/llámelo como quiera)

Tampoco pasa ná con las chanas

1.- O tienen alguna ETS, Coliflower en el ano, VPH, etc

2.- Quieren tenerte amarrado y evitan cuidarse pa chantar un hijo

Prefiero una mina normal, piola, alguien que me inspire confianza, alguien a la cual tampoco le gusten los niños ni los gatos, alguien a quién poder abrazar y que no se pase rollos pensando que la cago con otra y pa compensarlo la abrazo más de la cuenta :lol2: prefiero a una mujer sencilla, tranquila, buena en la cama o una malita pero sin tapujos ni trancas y que entre los dos podamos irnos moldeando en el tema, una mujer que tenga tema pa conversar o alguien a quien pueda enseñarle algo que yo sepa y algo muy importante, que esa mujer sepa respetar mi espacio y que me entienda cuando le pida que me deje solo y no se ande pasando rollos por webadas... ahora que lo pienso, esa mujer nunca ha existido ni existirá... :sm:

...Me acabo de dar cuenta por qué sigo solo :troll:
 
Volver
Arriba