• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanita Con La Media Raja Asaltó a Abuelita y Transeuntes Casi La Linchan (Video Impacto Inside)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.380
Sexo
Macho
Una nuevadetención ciudadanaquedó registrada por un Cazanoticias, en Iquique.Una adolescente que había robado la cartera de una anciana, al salir de una iglesia, fue detenida violentamente por los transeúntes.

Las personas que se encontraban en el lugar,le amarraron las manos con cinta adhesiva y luego la golpearon en el suelo. La menor de edad amenazaba a cada sujeto, que le quedaría grabada su cara yvolvería para cobrar venganza.

La víctima del asalto no quiso dar su identidad, pero sí reconoció que se trató de un violento asalto y que quedó con heridas.



F y V:
http://www.chilevision.cl/noticias/...lpeada-por-transeuntes/2015-05-04/211959.html
 
Si fue asi, bien merecido lo tiene :hands:

En todo caso, ni con las detenciones ciudadanas escarmientan, ahi se nota que no tuvo arrepentimiento alguno
 
se exije empalamiento en la picana de carne !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estas detenciones ciudadanas estan cada vez mas pencas wn, yo le habria echado el moco en la cara a la chana culia, pa q aprenda xD

No se puede apreciar bien la raja de la weona en el video, pero se nota q es culona :baba:, ojala la hubieran empelotao como lo han hecho ya con otros weones, quede con la tula en la mano :lol2:
 
No lo puedo ver porque estoy fuera de Chile... Fotos de la raja?
 
le corto los dedos a la culia, después de violarla y estrangularla un ratito

:lol2:
 
Volver
Arriba