• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chasquillos ¿Cómo reconocer a un honesto "maestro"?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cabros:

Por alguna razón desconocida se me apagó el calefont. La cuestión murio, enciende cuando quiere y y después ya no. Puede pasar todo un día funcionando bien, y después por una semana ya no da chispazo. Claramente, el olor en mi casa es insoportable...

La cuestión es que siento que es hora de mandarlo a arreglar (yo ni puta idea de cómo hacerlo, y no puedo seguir haciendome el weón con el asunto). La cosa, es que de tiempo histórico mi familia ha sido marcada por la mala cuea de encontrar siempre maestros chantas (que dejan el trabajo a media, que descomponen más de lo que arreglan, que cobran más de lo debido, etc.) por lo cual recurro a ustedes

¿Cómo cresta puedo identificar y certificar que el gasfiter que venga a revisarme el calefont no sea un chanta? Como estos gallos son masters en todo y aprendices de nada, no creo que exista algo así como pedirle un título o experiencia laboral ni referencias. O esta weá de los maestros es pura cuea no más, si te tocó un qliao honesto o uno chanta. ¿Cómo lo hacen?


Ese el problema:
 
Última edición:
encomendandote a todos los santos apóstoles
que venga recomendado por alguien que tu conozcas..y ni aún así ,jamás tendrás la seguridad de que no te cagarán,triste pero es así.
 
No hay manera cipadrito

Por tu problema, llama a la marca y que te manden un técnico certificado y no un penca culiao de la esquina.

Sólo por comentar, cuando me vinieron a instalar la cocina de WHIRPOOL, teniendo un calefont junkers le comenté así al voleo y el weon me lo arregló al toque y no me cobró. Tuve una buena experiencia esa vez :sisi:

lastima que el weon chocó antes de llegar a verme :sm:
 
No hay manera cipadrito

Por tu problema, llama a la marca y que te manden un técnico certificado y no un penca culiao de la esquina.

Sólo por comentar, cuando me vinieron a instalar la cocina de WHIRPOOL, teniendo un calefont junkers le comenté así al voleo y el weon me lo arregló al toque y no me cobró. Tuve una buena experiencia esa vez :sisi:

lastima que el weon chocó antes de llegar a verme :sm:

Obviamente, llamar a ese tipo de técnico te sale más caro ?
 
Tiene que ser certificado por el SEC. Con eso ya descartaste hartos chantas que hacen peguitas por aquí por allá :sisi:
 
Tiene que ser certificado por el SEC. Con eso ya descartaste hartos chantas que hacen peguitas por aquí por allá :sisi:
¿Cómo cacho eso? Al menos por donde vivo, hay como tres carteles de weones que hacen la pega de gasfitería.
 
Obviamente, llamar a ese tipo de técnico te sale más caro ?

Una vez llamé a junkers para hacerle mantención preventiva al calefont y creo que era como 25 lucas la mantención, fuera de cualquier repuesto o wea que tuviera que hacerle extra.

Me imagino que es mas caro, pero es pega garantizada, tienes a quien reclamarle, etc etc. Los maestros chasquilla son puro cacho, creo que vale la pena pagar un poco más por algo tan importante y delicado como es un calefont.
 
chuuuuu a mi se me acaba de encender el soplete
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Corre de esos que dicen: "Ah.. no.. chiuu... aqui hay que entrar a picar no mah"
Búscate un loco certificado y te vas a la segura.
 
Alguno de ustedes cacha algo de esto?


Ese es el problema.
que wea queris que cachemos, si es un calefont ? :risa:

parte por lo basico, revisa las pilas, el regulador, de repente me estoy carrileando, pero creo que los calefonts traen unas membranas parecidas a las del agua, revisala. fijate bien cuando revises, mira que conoci un wn que compro un calefont nuevo cuando tenia el regulador malo :lol2:
 
que wea queris que cachemos, si es un calefont ? :risa:

parte por lo basico, revisa las pilas, el regulador, de repente me estoy carrileando, pero creo que los calefonts traen unas membranas parecidas a las del agua, revisala. fijate bien cuando revises, mira que conoci un wn que compro un calefont nuevo cuando tenia el regulador malo :lol2:
Puta, no sé, si alguien tuvo un problema similar, cuánto debiese cobrar el qliao que vaya por el arreglo
 
Gasfiter al que no se le ve la raja, no es buen gasfiter, #corta

Teni la wea dentro de la casa? Habitacion cerrada? Te vai a morir si es asi, aparte que pierde su potencia el calefont :sisi:
 
Volver
Arriba