• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chespirito adoraba al Diablo y era Mason

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
La Relación entre Chespirito, el numero 11 y Satanás
chespirito-mason-Aleister-crowley.jpg

Es bien sabido que el numero 11 rodea un misterio entre los masones, es un numero muy importante en su logia. Vamos a explicar cual es la relación que hay entre Roberto Gomez Bolaños, sus series televisivas, el numero 11 y Satanás. En la serie se puede notar en muchas partes la estrecha relación entre el numero 11 y su producción, muchas cosas que serian demasiada casualidad para haber sido parte del asar.

Curiosidades del numero 11 significado numerología
A lo largo de la historia el numero 11 ha tenido una relevancia aterradora, un ejemplo lo tenemos en los atentado a las torres gemelas hay algunos datos resaltantes, veamos:

  • Lo hechos ocurrieron un día 11 de septiembre
  • Nueva York es el estado numero 11 de Estados Unidos.
  • El primer avión en impactar era de la compañía American Airlines cuya simbologia es AA, siendo A la letra numero 1 del abecedario, entonces allí tenemos nuevamente el 11 presente.
  • La tripulación del avión eran 92 pasajeros, 9 + 2 = 11.
  • El según avión en impactar era de United Airlines y tenia 65 pasajeros, 6 + 5 = 11.
  • El numero de emergencia en los Estados Unidos a los que miles de personas llamaban ese día era el 911, otra vez el 11 y casualmente el 9 que fue el mes de la tragedia.
  • El monumento que se levantó en estados unidos en memoria de las victimas del 11S solo están los nombres de personas entre 3 y 71 años de edad, 3+7+1=11.
  • Chapulin-colorado-mason.jpg

Estados unidos también tiene el numero 11 incluido dentro de su cultura veamos:

  • las estatua de la libertad en Nueva York reposa sobre una base en forma de estrella con 11 puntas.
  • El día de la independencia es el 4 de julio es decir el 4/7 de todos los años, 4 + 7 = 11.
El fútbol también tiene el numero 11 dentro de su composición, veamos:

  • La medida del punto de gol al punto penal es de 11 metros.
  • Del área chica al área grande tenemos 11 metros.
  • Cada equipo tiene 11 jugadores.
  • Cuando se le pregunto a Roberto Gomez ¿porque le decían Chespirito?, este respondió que era debido a que un amigo que admiraba su creatividad para la escritura de guiones lo comparó con William Shakespeare pero al ser tan pequeño lo puso Shakespearito y finalmente quedo Chespirito. Pero la verdad es que llama la atención que SHAKESPEARE ERA MASON y tenia mucho que ver con el numero 11.
    • Shakespeare tubo un hijo varón, el único y murió a los 11 años.
    • Su hijo fue enterrado un 11 de agosto.
    • el nombre “Shakespeare” tiene 11 letras.

Chespirito también fue masón y vamos a ver las razones que lo demuestran:
3D4.jpg


  1. Roberto le puso la “CH” a todos los nombres de los personajes de sus programas: chespirito, la chilindrina, la chimoltrufia, el chavo, pastilla de chiquitolina, el chipote chillon, etc. Pues bien La letra C es la numero 3 de nuestro abecedario y la letra h es la numero 8, si sumamos 3+8 = 11.
  2. Sobre el chapulin colorado tenemos que el decidió darle como su arma principal un martillo llamado chipote chillón, este representa el mazo usado en las logias masonas.
  3. El Chompiras, uno de sus famosos programas tiene 11 letras. Trata sobre un ladrón que trabaja en un hotel que lleva por nombre “buena vista”, si ven el programa se darán cuenta que el personaje don cecilio cuando un huesped le pide una habitación siempre le asigna la numero 11.
  4. Cuando chespirito culmino sus grabaciones antes de retirarse hizo una gira con una obra de teatro que titulo 11 y 12, en la que el 11 estaba sobre su cabeza y el 12 sobre la cabeza de Florinda Mesa en la imagen de la promoción.
  5. El numero 8 era la habitación del chavo, pero ¿Porque el 8?, este representa el Ouroboros que es una serpiente que se come la cola, es un símbolo usado por masones y satanistas en la parte inferior de la cruz de leviathan.
  6. Para los Masones el numero 17 representa a Dios y el 71 representa a satanás, por ello el personaje de Doña Cleotilde vivía en el departamento 71 y tenia un perro llamado satanás. No en vano hizo en el programa varias sesiones de espiritismo intentando ahuyentar lo que ella llamaba los espíritus chocarreros.
  7. Casualmente la actriz angelina fernandez empezó su papel como La bruja del 71 en el año 1971 y su muerte se produjo cuando tenia 71 años de edad.
  8. En el capitulo denominado el regreso de la chilindrina, se puede observar en el fondo un cartel con el nombre de una película llamada: “la hermandad de satanás”, una película estrenada en el año 71 y que trata sobre una secta que reclutaba niños para adorar a satanás, los miembros de la secta tienen como objetivo rejuvenecer eternamente introduciendo sus almas en los cuerpos de los pequeños. ¿Tiene esto algo que ver con la adicción que genera a los niños la serie el chavo del 8, que pasa por generaciones y sigue manteniéndose vigente?.
  9. En la película la hermandad de satanás podemos ver que los sacerdotes satánicos de la secta se vestían todos de rojo, del mismo color que vestía el chapulin colorado.

It's%2Ba%2Bconspiracy!.jpg

 
Venia con el hype a la ctm y me encuentro con esta wea
 
Siii y la torta de jamón es el desayuno del diablo y godines en mapudungun significa demonio asesino.
 
Esta wea es de los escritores del Asereje es satánico o que si escuchar un disco de XUXA al revés hay mensajes satánicos...?
 
El chavo es en parte causante del proceso de infantiizacion-estupedizante de la sociedad mexicana y causante de que mexico esté lleno de weones como SRL
 
chupaeldick haciendo escuela :nono:
 
Volver
Arriba