• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chicas, hablemos de consoladores?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Culeaos maricones para sus weas, cuando van a postear con gusto así las féminas?
Igualdad de derechos :protesta:
Yo opino que deberían caer unos cuantos martillazos por acá :zippy:
 
vuela alto, willy!!
3056751015.jpg

Postealas todas poh weon.
 
y por que no mejor cuentas tu cuales usas? a lo mejor asi las otras mujeres se animan. Aunque lo dudo, de partida son pocas mujeres aca, de echo parte de los webeos que te hacen es porque no creen que seas mujer, por situaciones anteriores, asi que dudo que este tema sea una amplia discusion de mujeres hablando sobre los consoladores que usan
 
estimada, se lo digo como consejo: no fune a la ELITE... usted no sabe con quien se mete, y si sigue respondiendo prepotentemente (puede agarrarlos pal webeo de vuelta y todo eso), esto va a terminar siendo UN TEMA EPICO, y con resultados nada divertidos para usted


el weon intimidante :sconf:
 
:lol2: fue mucho para ella jajaja

oigan mods: entiendo la solidaridad femenina, pero aun sostengo que el doble estandar de este foro es impresionante

pd2: = mala onda que se la funaron gratis, no le predonaron ni1 los culiaos :lol2:
 
estimada, se lo digo como consejo: no fune a la ELITE... usted no sabe con quien se mete, y si sigue respondiendo prepotentemente (puede agarrarlos pal webeo de vuelta y todo eso), esto va a terminar siendo UN TEMA EPICO, y con resultados nada divertidos para usted

ahi la elite la elite me paso la elite por la raja son unos wueones sin vida (al igual que yo) pero con ganas de creerse bkn por el simple hecho de "funar" a alguien o cagar a tal wueon por la internerd de vio oh no hermanito
 
ahi la elite la elite me paso la elite por la raja son unos wueones sin vida (al igual que yo) pero con ganas de creerse bkn por el simple hecho de "funar" a alguien o cagar a tal wueon por la internerd de vio oh no hermanito

yo no tengo las habilidades ni las agallas para funarme a la gente... sabemos la realidad de la ELITE, pero esos weones se han cagao a tanta, pero tanta gente... :lol2: que hacerlos enojar dejan la caga con las funas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba