• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile el pais de las oportunidades: "Estación Haití", la ley de la calle

Volfitt

Bosta
Registrado
2004/10/15
Mensajes
4.977
Reportajes 24: "Estación Haití", la ley de la calle
Justo cuando se envió la nueva Ley de Migraciones para discutirla en el Congreso, en las calles de Santiago cientos de haitianos se ganan la vida. Lo hacen gracias al comercio ambulante. Pero detrás de esa actividad se esconde un sistema abusivo que es comandado por pandillas que se dividen el territorio. En medio del sistema hay niños, delincuencia y quiebras.

QM91Y1n.jpg

my3FCeQ.jpg

Video
http://www.24horas.cl/reportajes24/reportajes-24-estacion-haiti-la-ley-de-la-calle-2483904

o

 
Última edición:
Lo vi en la tele, y me pareció verdaderamente aberrante, la locura que está sucediendo a manos de la integración. Lo más increíble de aquel reportaje, es que los haitianos levantan los paños casi enfrente de la ensalada de pacos fiscalizadores, y peor aún... Estos rechuchasdesumadres no hacen nada.

Como dijeron en el reportaje, las zapatillas no son de ellos, un "chileno" se las pasa para que las vendan y ellos se llevan una comisión. Si es así, lo más probable es que las zapatillas sean robadas, falsas o ambas.

País de mierda en el que me vinieron a parir, por la chucha.

:nonono:
 
Chile el Circo pobre de America, antes eran sólo payasos politicos que lo animaban, ahora, se le agregaron números estelares para hacerlo más atractivo al público, incluyéndose a estos monitos extraídos de una isla marginal.
 
A mi igual me habían dicho esto, que los flaites tienes sus bodegas llenas de cosas traidas a la mala incluso robadas, y se las entregan a los negros por comisión de 2 lucas c/u. Son mafias de delincuentes, y no sería raro que esas mismas estén detrás de la mafia de LAW.
 
Todo comenzó con la misión de paz del ejército de Chile en el 2004, luego para el terremoto de Haití en el 2010 impulsaron campañas para adoptar niños haitianos, ahora el plan resultó con la inmigración masiva de leprosos al país el 2016 y peor aún con la llegada de la aerolínea LAW :nonono:
 
Volver
Arriba