• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile entre los 10 mejores del mundo, en consumo de falopa, number 7 papi !!

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
La cocaína es una sustancia que se extrae de las hojas de la coca (arbusto eritroxiláceo) y que tras ser sometida a diversos tratamientos químicos se utiliza como droga o como anestésico local en medicina; como droga suele presentarse en forma de polvo blanco que se aspira por vía nasal y es muy tóxica y adictiva.

tenor.gif


Este “polo” blanco es, además, una droga muy cara en muchos países, en donde el usuario suele gastar -al menos- 10 mil pesos (chilenos) por sólo un gramo, lo que luego se replica en cada encuentro cocainomano. Sin embargo, ¿te has preguntado cuáles son los países que más la consumen y cuánto “aspiran” los chilenos?

En un mapa elaborado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, se recopilaron estos datos, creando una infografía geográfica, identificando por color el consumo de la sustancia según el territorio.

Mientras el mapa identificó con un violeta oscuro a aquellos países con un alto consumo, color que lideró Inglaterra y Albania, luego marcó los con mediano-alto consumo, como España, Australia, Estados Unidos y Uruguay, y los con mediano consumo Canadá, Alemania y… Chile, en donde un 1,73% de las personas consumen cocaína. Los demás mantienen un consumo bajo o nulo.

mapa.jpeg


En tanto, el “top” quedaría así (el número corresponde al porcentaje de la población que consume cocaína)

1. Albania – 2.50
2. Estados Unidos – 2.30
3. Reino Unido – 2.25
4. España – 2.20
5. Australia – 2.10
6. Uruguay – 1.80
7. Chile – 1.73
8. Países Bajos – 1.60
9. Irlanda – 1.50
10. Canadá – 1.46

FUENTE

Una vez más la inmigracion filete colombiana aportando en chile para aparecer encabezando todos los Rankings internacionales
 
Todo gracias a esta inmigración filete que tenemos.
 
Donde está ese meme de Chileball akajakajak que wena esta wea blanca ctm
 
Volver
Arriba